lunes, 18 de junio de 2012

Cosas que hacer antes de estar muerta.

1. Caminar con una explosión de espaldas, like a boss.
2. Asomar medio cuerpo por una puerta, y poner cara de asesina.
3. Besar a alguien bajo la lluvia.
4. Casarme con el vestido más bonito que se haya visto.
5. Ir a una premiére.
6. Ir a una entrega de premios, y salir con, al menos, uno.
7. Cantar delante de un gran público.
8. Tocar Back to December, More Than This o Someone Like You al piano de una forma decente.
9. Viajar a la edad media.
10. Bailar el minué.
11. Llevar corsé y un vestido con una falda más grande que yo misma.
12. Navegar en barco.
13. Pilotar un avión.
14. Tener una pastelería.
15. Dar vida a Audrey Hepburn.
16. Ser una Jinete de Dragón.
17. Matar a alguien con un hechizo.
18. Disparar una pistola.
19. Bailar y cantar cabaret.
20. Visitar las ciudades más importantes del mundo.
21. Conseguir un millón de seguidores en Twitter.
22. Ser el ídolo de alguien.
23. Ser la razón de la sonrisa de alguien.
24. Despertarme al lado de un chico en la cama.
25. Conseguir que me lleven el desayuno a la cama.
26. Darme un baño de espuma de esos épicos.
27. Conseguir que mil personas se rían por algo que yo haga.
28. Ser una perra mala.
29. Ser un clon de Miranda HijadePuta Priestly.
30. Publicar un libro.
31. Fumar como una  carretera sin afición.
32. Emborracharme sin haber bebido una gota de alcohol.
33. Ser tierna y dulce.
34. Ser sexy y explosiva.
35. Aparecer en un musical.
36. Tener mi propio camerino.
37. Tener una estrella en el paseo de la fama.
38. Ganar esa estatuilla dorada que dicen es la  llave de la historia.
39. Vivir aun estando muerta.
40. Hablar, oír, ver, sentir, oler, aun estando en el más allá.
41. Viajar por el espacio.
42. Establecer contacto con alienígenas.
43. Convertirme en vampira/mujer loba/sirena.
44. Explorar el lecho marino.
45. Ser pasajera en un naufragio.
46. Desfilar en una pasarela de moda.
47. Diseñar en una pasarela de moda.
48. Presentar una entrega de premios.
49. Ser una superheroína.
50. Tener, al menos, dos hijos, y que ellos sigan con mi historia una vez yo no la pueda escribir.
51. Ser conocida en cualquier país del mundo.
52. Ser querida en cualquier país del mundo.
53. Cambiar algo en este cruel mundo.
54. Hacer que los que se ríen de mí se arrepientan de haberlo hecho.
55. Mudarme a Los Ángeles, El Cairo, Tokio, París, Londres, Nueva York, o Madrid.
56. Ser una chica de pueblo.
57. Ser una chica cosmopolita.
58. Descubrir la tumba de un faraón.
59. Vivir entre dinosaurios.
60.Resolver un asesinato.
61. Provocar un asesinato.
62. Ser un personaje histórico.
63. Tener mi propio artículo en la Wikipedia.
64. Hacer un descubrimiento importante.
65. Viajar a otra galaxia.
66. Teletransportarme.
67. Morir por amor.
68. Que maten por mí por amor.
69. Que me envidien por mi felicidad.
70.Hacer que todo el mundo vea mi cara cuando alguien dice mi nombre.
+Señorita, debe escoger una de todas esas opciones, es evidente que no podemos dárselo todo.
-Oh, está bien. Disculpe. Quisiera... quisiera ser buena en lo que le voy a pedir, ¿sabe? Quisiera que me haga famosa a los ojos del mundo para realizar lo que quiero pedirle.
+Está bien, señorita. ¿Qué desea?
-¿Acaso no es evidente? Deseo ser actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤