Lo mejor de Internet.

Encontrar páginas buenas que te den exactamente lo que estás buscando de forma rápida y sencilla puede ser casi imposible; por eso, cuando me encuentro con una que no me pone inconvenientes y que cumple con mis exigencias, la guardo en marcadores. Pero, claro, no puedes llevarte la barra de marcadores cuando cambias de ordenador...
... aunque sí que puedes acceder a tu blog.
Evernote: plataforma que te permite tomar notas de todo lo que se te ocurra. Puedes añadir fotos, vídeos, importar páginas webs completas... Lo mejor de todo es lo fácil que te lo pone para organizarte: etiquetas, libretas... Además, puedes descargar la aplicación para móvil, tablet, u ordenador, sincronizándola cada vez que entres, y acceder rápidamente a todo el  contenido guardado. Me ha salvado la vida, literalmente, escribiendo mis historias.
BeFunky: editor de fotos online, en el que  puedes hacer básicamente de todo. Muy útil para poner textos en imágenes que tienen gran tamaño; al contrario que los programas que puedes encontrar para el ordenador, BeFunky puede hacer los textos tan grandes como necesites.
Offliberty: para descargar audios o vídeos de otras páginas, como Youtube o Tumblr. Tienes la opción de bajarte sólo el sonido, o también la imagen.
Convertidor Youtube: para los vídeos que, por alguna razón, Offliberty ya no descarga.
Download Twitter Video: para descargar vídeos subidos directamente a Twitter.
Conversor a PDF: te permite convertir distintos tipos de archivo entre sí, genial si no tienes opción de convertir una imagen en PDF en tu ordenador. Lo mejor de todo es que no tiene un límite de tamaño de archivo, lo que sí ocurre en otras webs (de tamaño ridículo, para intentar que pagues por usar sus servicios).
Ezgif: para crear gifs a partir de vídeos, o editar gifs que ya tengas.
mp3cut: para cortar audios y reducir su tamaño al meterlos en el móvil, muy útil si has usado Offliberty para descargarte una canción a partir del vídeo de ésta, en el que hay varios minutos previos de "película".
Wikipedia, Colores web: para poner distintos colores a los textos de tu blog eligiendo directamente el que más te guste, sin tener que ir probando con distintos tonos en las escalas de color que te ofrecen las diferentes webs.
Crowdfire: te permite ver tu estado en las redes sociales; yo sólo lo uso para Twitter, pero también va con Instagram. Te muestra los unfollowers recientes, seguidores nuevos, gente a la que sigues pero que no te sigue de vuelta y viceversa, cuentas inactivas...
Tviso: la antigua Series.ly, genial para marcar como pendientes películas, enterarte de noticias sobre el cine y las series que te interesan, descubrir nuevo contenido relacionado con lo que ya te gusta... vamos, básicamente, el Facebook del cine.
Letterboxd: la primera web de películas que encuentro que te permite llevar un diario de cuándo has visto una película, y marcar si es la primera vez (o no) que la ves.
¿Te encuentras bien?: por si, en realidad, lo que estás buscando no es que algo te ayude con un trabajo o a mejorar tu presencia en las redes sociales, sino, simplemente, que te anime un poco.
Urban dictionary: muy útil si estás en contacto con el inglés a menudo, y te encuentras con alguna expresión coloquial que no aparezca en los diccionarios "oficiales".
CountingDownTo: para hacer widgets de cuentas atrás.
ILovePDF: otra web de edición de PDFs, genial para desbloquearlos y poder trabajar con ellos aunque en un principio estuvieran protegidos.
EpubScore: para descargar eBooks en inglés.
EpubLibre y EbookMundo: para descargar eBooks en español (yo uso más epubLibre, pero algunas veces los libros no están disponibles y he tenido que acudir al segundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤