domingo, 11 de enero de 2015

CTS aplazado.

¡Hola, startie! Seguramente hayas venido hoy al blog esperando por un capítulo que, desgraciadamente, va a tardar en aparecer.
Si ya sigues mi otra novela, Light wings, sabrás que acorté un capítulo y la "suspendí" temporalmente porque he tenido problemas con el ordenador (no lo tengo, vaya; se ha roto y estoy esperando a que me manden otro), además de que empiezo el año fuerte, con exámenes, así que no tengo tiempo para escribir.
Y si no la sigues, pues... ahora ya lo sabes.
Intentaré publicar el capítulo de hoy el día 26, como hacía cuando la novela era quincenal (?) (no sé cuál es el adjetivo de "quince días" xdddd déjame); no me comprometo a nada, porque no sé cuándo me van a traer un ordenador nuevo con el que esté más a gusto que con el de mis padres para poder escribir los capítulos como Dios manda.
Porque no hay nada como el ordenador y el teclado propio para que las musas te vengan a visitar, y charléis sin preocuparte de que estás perdiendo tiempo que podrías invertir en estudiar para tus exámenes.
Dicho esto, y pidiendo disculpas...
¡Feliz 2015! ü

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤