jueves, 31 de mayo de 2012

Morfeo, gracias. (Creo)

Estamos en el grupo de teatro, ensayando como siempre nuestra obra. Una obra que no me suena de nada, un papel que no he oído en mi vida, un personaje que no he interpretado, y, sin embargo, lo hago como si llevara meses viendo nuestra obra, soltando mi papel, dándole vida a mi personaje. No debemos de estar todos, no los veo.
Pero veo que hay un chico nuevo que me suena bastante.
Es bastante alto, mayor que nosotros.
De ojos claros y pelo ensortijado.
No me lo puedo creer hasta que oigo su acento londinense. Y después lo llamo, como si llevara toda la vida haciéndolo.
Hazza.
¿ Cómo que Hazza, hija de mi vida? ¿Harry? ¿HARRY STYLES DE ONE DIRECTION ESTÁ AQUÍ, ENSAYA CON NOSOTROS?
Cada vez que abre la boca, una de mis compañeras y amigas se desmaya. Él sonríe, parece acostumbrado. La cosa más rara no podía ser, hasta que se acerca y dice que deberíamos ensayar la escena, que la tiene muy verde.
¿A ti te va más el cante, eh, chaval? le suelto en inglés.
En eso yo soy el experto.
Me sonríe, le sonrío, todo lógico, todo normal. Nadie parece extrañarse de que uno de los cantantes de One Direction esté ensayando con nosotros. Así que yo tampoco lo hago.
De repente, es la representación de la obra. El momento no puede ser más cómico, él y yo salimos juntos, yo hago como que él es mi perro y lo paseo. Oigo una risa irlandesa de fondo, pero no veo el patio de butacas. Silbidos cuando Harry aparece, suspiros y grititos.
Nuestra escena se termina, y vamos a detrás del escenario. Cuando me quiero dar cuenta, me ha arrastrado hasta allí de nuevo al final de la obra, cantamos What Makes You Beautiful mientras los demás agradecen los aplausos y saludan al público. Saludamos nosotros, y se baja el telón.
Volvemos a detrás del escenario y empezamos a recoger las cosas. Harry y yo nos contamos chistes, nos reímos y nos insultamos, como si fuéramos amigos toda la vida. Entonces me reta a algo, y yo acepto la apuesta. No recuerdo qué es. Pero entonces, me acerco hasta él, mi pecho toca el suyo, miro hacia arriba para encontrarme con sus ojos, que nadan en los míos. Me acaricia la mejilla mientras yo me atrapo en su mirada esmeralda.
You don't know, oh, oh, you don't know you're beautiful. Casi parece que lo está cantando, pero tiene los labios cerrados.
Se inclina suavemente hacia mí y posa sus labios en los míos, yo me pongo un poco de puntillas. Nuestros labios se rozan suavemente, se aprietan, se abren, pero el beso es dulce, no hay lengua. Como a mí me gustan.
Y, como siempre, el beso parece real.
Es un poco irónico, ¿no creéis? Quiero decir... Harry no es que no me guste, pero es el que menos me gusta de 1D. Mi favorito es Louis. Mi canción perferida de la banda, de momento, es One Thing (y digo de momento porque More Than This me está enamorando). Y lo mejor de todo es que ni siquiera soy Directioner, soy una Lautie.
Y tuve que esperar más de 7 años a tener mi primer Taydream. En pocos meses he tenido mi primer sueño con One Direction.
¿Ves, Taylor? Esto es lo que pasa por esconderse debajo de las rocas. Morfeo me manda señales, me está confundiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤