viernes, 15 de mayo de 2015

World, stop

Como seguramente te imagines, estoy de exámenes. Mayo es un mal mes para los universitarios. Lo cual quiere decir que no voy a tener tiempo para pasarme mucho por aquí, pero no te preocupes, no voy a abandonar el blog. Sólo nos voy a dar un descanso, dado que sólo cojo el ordenador por las noches para ver películas (hay cosas importantes y cosas sagradas). De manera que sal fuera, disfruta de la luz del sol por mí... y échame de menos, porque yo haré lo mismo.
¡Nos vemos en Junio, a no ser que pase algo interesante!
Por si quieres ver los tags con los que reacciono a esta obra de la naturaleza.


Carry on!

2 comentarios:

  1. Te juro que me flipass
    Te sigo en Twitter y en insta y ya te comente hace cincuenta millones de años varias veces sobre lo mucho que me encanta tu novela, pero me veo obligada a volverte a comentar.
    Sal de mi cabeza chiquilla que parece que estas todo el día ahí leyéndome la mente. Ya te dije que pensaba igual que tu en muchas cosas, pero es que a cada tweet tuyo que veo me asombro mas. Del atleti. Estudiando derecho. Potterhead, lautie, sacándose el advanced, demasiado fan de leo, Emma, brangelina.... Yo que sé, estas en todo moza. Incluso ves Pretty Little Liars, te manejas casi mejor en inglés que en español.... De luisin ya ni hablo claro.
    Bueno que si que me voy que eres la puta ama en general y no entiendo a las fans que idolatran a otros fans, pero tu estas muy cerquita chiquilla���� hasta la próxima q me de otro ataque Erii ✋��✋��
    Cas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY POR DIOS QUÉ CUQUI MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO JO <3
      Aunque ya no soy Lautie mi amor :(
      Pero jo, que te den ataques más a menudo, que me encantan tus comentarios en serio ♥
      Un besito ü

      Eliminar

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤