miércoles, 6 de mayo de 2015

De cómo somos magos.

¿Alguna vez te has parado a pensar en que realmente no hay Muggles en este mundo? En palabras de Gonzalo Moure, las palabras hacen magia. Con una simple unión de letras y sonidos, puedo hacer que aparezcan en tu cabeza cosas muy diferentes a las que aparecen en la mía.
Si digo "madre", cada uno verá a la suya.
Si digo "él", cada uno pensará en ese ser más importante.
Incluso las sensaciones son diferentes con el mismo hechizo, como un Patronus que depende de cada personalidad para tener forma. Por eso siempre un actor va a tener una pega para un personaje, por eso una frase está mal dicha: porque en el universo microscópico en el que tú eres el Dios, tú pones las reglas, unas reglas hechas de palabras que no van a salir de tu mente.
Así que, los libros en realidad son el andén 9¾ de nuestro mundo.
Y sus páginas, la amortentia, aquella poción que tiene un olor diferente para cada persona, adaptándose a la perfección a sus gustos para encandilarla.
No dejes que te duela que nadie te diga que no puedes hacer "nada".
A veces, "nada", lo significa todo.
A veces, "nadie", significa Merlín.
A veces, "cascada" encierra en sí misma el estruendo de litros y litros de agua precipitándose al vacío.
Sólo tienes que escuchar.
Abrir la boca, y dejar que fluya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤