sábado, 30 de mayo de 2015

He vuelto.

Dicen que lo bueno se hace esperar, y que si no trabajas desde el minuto uno jamás conseguirás lo que otra gente que ha estado dándolo todo desde antes incluso de empezar.
Pero hay otra cosa importante, casi tan importante como el propio trabajo: la suerte, y el talento. El talento para crear suerte y la suerte de tener talento.
Lo que ha pasado estos 15 días me ha dado ánimos para continuar peleando (oh, no ha sido nada, sólo que LO HE APROBADO TODO SEÑORAS BAILEMOS UN VALS) por lo que yo quiero; me ha servido para darme cuenta de que el tiempo es relativo, que la suerte cuenta tanto como trabajar desde siempre.
Porque a veces un siempre no es suficiente, y otras veces una hora sirve de sobra.
Así que sé fuerte, conócete, pídele al Universo o a quien creas que te maneja que te ayude a hacerlo. Una vez que sepas tus límites, nada va a poder contigo.
Puedes ser el héroe de tu tiempo incluso bailando con los demonios en tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤