sábado, 4 de junio de 2022

¡Aviso importante!



¡Hola, flor! Ups, esto no es un capítulo. Síp, efectivamente, las apariencias no engañan: hoy no toca capítulo, pero quería avisarte de una cosa. Como bien sabes, estoy en plena época de oposición, ésa que empecé a preparar en septiembre, y tuve el primer examen el sábado pasado. Bueno, pues, ¡lo he aprobado! Ahora me toca un segundo examen, así que aquí viene la mala noticia para ambas y la razón de que te haya sorprendido apareciendo por tus notificaciones de sábado, en lugar de en domingo. Me examino el próximo 20 de junio, un mes y medio antes de mis cálculos más ajustados para poder aprobar, así que tengo que ponerme a estudiar a tope. Eso significa que no voy a poder subir más capítulos hasta después de terminar el examen, así que, ¡nos vemos el 23!

Pero tranquila... tengo pensado recompensártelo. Tengo muchas, muchas ganas de escribir, y estoy llena de ideas que podrás ver muy, muy pronto. Gracias por tu paciencia, ¡deséame suerte, porfa, que la voy a necesitar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤