domingo, 11 de agosto de 2024

A ver, Eri: es domingo, ¿dónde está Sabrae?


¡Hola, flor! Aquí me tienes de nuevo acercándome a ti con manos de pangolín para algo que, incluso si no fuera por el título de esta entrada/comunicado (la palabra “comunicado” es la más acertada para esto, pero creo que le da un aire de solemnidad excesivo que puede malinterpretarse), seguramente ya sospecharías si me sigues en Twitter y te has dado cuenta de que ayer no dije nada de empezar el cap. Pues efectivamente, querida: vete a la escena del crimen más cercana que tengas, porque tus dotes detectivescas pueden detener a un delincuente, ya que hoy no va a haber capítulo.

He puesto un par de tweets que perfectamente te pueden haber pasado desapercibidos entre la marabunta de todos los que escribo, así que quiero que sepas que todo esto tiene una explicación: no son falta de ideas (tengo más de 600 notas en la libreta de Evernote dedicada a Sabrae) o falta de inspiración (aunque sí que es cierto que me noto un poco más oxidada escribiendo y me cuesta un poco más últimamente, pero creo que se debe a que he puesto en pausa esa rutina que he llevado a rajatabla durante más de 7 años con Sabrae, y, contando Chasing the Stars, Light Wings e It’s 1D, bitches, tiene más de 12 años); ni siquiera es pereza, sino, simplemente, cansancio. He decidido ponerme las pilas este agosto, actualizar todo mi temario de la oposición, para ya en septiembre ponerme en serio a estudiar para conseguir mi plaza. Así que este mes es especialmente crucial para mí porque, lejos de cumplir con ese mito de que los funcionarios no trabajamos, o por lo menos no en agosto, me he propuesto cambiar 90 temas en 31 días. 31 días que, en realidad, son unos pocos menos, porque he intentado dejarme los fines de semana despejados; así que entre semana estoy a tope, sentada delante del ordenador 5 horas más de las que lo estoy normalmente (sin incluir las del trabajo, claro). Eso me deja muy cansada mentalmente, y cuando llega el fin de semana, quiero descansar lo máximo posible y hacer lo que verdaderamente me apetezca; cosa que, con Sabrae, no siempre es así, especialmente cuando hace buen tiempo y yo tengo que terminar el capítulo y me encierro en mi casa para darte lo mejor de mí y dedicarle a esta historia el tiempo y esfuerzo que se merece. No me malinterpretes: adoro escribir, pero también tengo otros hobbies que no me exigen tanto mentalmente y que me están llamando más ahora que estoy sacando el látigo con mi cerebro.

Así que ésa es la razón por la que no hay cap hoy: esta semana ha sido bastante dura y, además, todavía no he cumplido con el objetivo que me he marcado (cambiar tres temas por día de lunes a viernes, y todavía me queda el último del viernes), y la siguiente tiene pinta de que será igual de complicada, por lo que he decidido tomarme un descanso en agosto y, salvo que diga lo contrario el finde que viene, no subir capítulos excepto, por supuesto, el día 23. Lo bueno de haberme marcado ese día desde siempre es que tengo un buen anclaje en el calendario y lo trato como algo sagrado, por lo que ya incluí el tiempo que necesito para escribir en el plan que me hice para hacer temas a finales de julio. Por eso, mi flor, te pido paciencia y comprensión. Estoy segura de que me entenderás y, en tu infinita bondad, podrás perdonarme.

Además, lo bueno de que vaya a darme margen para no escribir por obligación los findes supone que pueda hacerlo cuando tenga muchísimas ganas, como es el caso de hoy. En cuanto suba esto y termine los temas, empezaré el siguiente cap, que tengo la previsión de que sea más largo que los demás para compensar el tiempo que vamos a pasar lejos de Sabrae y Alec.

Dicho todo esto, me despido ya, pero no sin antes darte las gracias de nuevo por tu paciencia y por tu apoyo. Espero verte de nuevo por mis comentarios o en mis notificaciones de Wattpad, haciéndome saber que, a pesar de que este verano no estoy siendo muy constante con mi escritura, tu apoyo y tu interés sí lo son. ¡Gracias, y nos vemos el 23!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤