domingo, 19 de marzo de 2023

Eri, es domingo, ¿dónde está Sabrae?

Y ahora que he secuestrado un domingo para empezar con esas entradas que dije que subiría mensualmente hablando de cosas aleatorias, me dirijo a ti otra vez, querida lectora. Seguramente estés confundidísima, flipando lo más grande, porque los domingos son días de Sabrae. Nada debería robárselos.

Bueno, pues tengo que darte una mala noticia que probablemente ya sospeches: hoy no habrá capítulo de Sabrae. Pero, ¡no te preocupes! No pretendo que las entradas aleatorias invadan mi calendario romántico; la explicación es más sencilla. Si me sigues en Twitter, quizá hayas leído algún tweet mío hablando de que estoy malita de conjuntivitis. Ahora me encuentro mucho mejor que cuando lo puse, cuando creía que mis ojos estaban luchando salvajemente para que no me quedara ciega (coña) (bueno, un poco preocupada sí que estaba), pero para curarme más rápido y garantizar que no haya problemas el día 23 y que el capítulo salga como normalmente, he decidido tomarme el día de hoy de relax en lugar de pasarme alrededor de 8 horas delante de la pantalla del ordenador, algo que ya de por sí no parece muy recomendable para unos ojos sanos, así que imagínate para unos un poco resentiditos.

Pero, ¡no te preocupes! Sabrae no está en peligro ni mucho menos. De hecho, cada vez tengo más ideas que no voy a ser capaz de desechar, así que no descarto que sigamos aquí dentro de 20 años. Al ritmo que vamos, podría suceder perfectamente.

Así que... ¡eso! Gracias por tu paciencia, y nos vemos el jueves 23. ¡Promesita!


Edito para poner el gif original, pero me parece que la foto queda TAN bonita que no la puedo quitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤