viernes, 4 de octubre de 2013

El chico del bus.

Hay un chico que siempre toma mi bus, con ojos de color esmeralda y sonrisa resplandeciente. Se sienta con sus amigos y se ríe de todo. Y, cuando están callados, él sólo mira por la ventana. Yo me siento dos puestos por detrás y creo que es lindo.
Hay un chico que siempre toma mi bus, y que parece feliz incluso a las siete de la mañana. Se sienta con sus amigos y a veces sonríe. Viste con suéteres, en pleno verano, que cubren por completo sus brazos. Yo me siento dos puestos detrás de él y creo que es hermoso.
Hay un chico que siempre toma mi bus. Se sienta con sus amigos y, cuando ellos dicen algo divertido, ya no se ríe. Solo mira su regazo y de vez en cuando se gira hacia la ventana. Su felicidad se esfumó como el verano. Yo me siento dos puestos detrás y creo que él es perfecto.
Había un chico que siempre tomaba mi bus, y que fue encontrado por sus padres después de que se hubiese disparado. Escribió una carta a sus amigos diciendo que los amaba, escribió una carta a sus padres diciendo que lo sentía, y escribió una carta a la chica que se sentaba dos lugares detrás de él, diciendo que ella era hermosamente perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤