viernes, 25 de octubre de 2013

I drive all night to keep her warm.



"Escritas en las paredes están escritas todas esas canciones que no puedo explicar. Dejo mi corazón abierto, pero se queda vacío durante días. Ella me dijo por la mañana que no siente lo mismo que yo sobre nosotros en los huesos. Me parece que cuando me muera, esas palabras estarán escritas en mi tumba. Y yo me habré ido esta noche, el suelo bajo mis pies se abre de par en par, la forma en que me he estado agarrando a él con demasiada fuerza, sin nada en realidad. Es la historia de mi vida, la llevo a casa, conduzco toda la noche para mantenerla caliente, y el tiempo... se congela (la historia de, la historia de). Es la historia de mi vida, le doy esperanzas, gasto su amor hasta que está rota por dentro, la historia de mi vida(la historia de, la historia de). Escritos en estas paredes están los colores que no puedo cambiar. Dejo mi corazón abierto, pero se queda ahí quieto, en su cajón. Y yo me iré esta noche, el fuego bajo mis pies arde brillante. La forma en que me he estado aferrando a esto tan fuerte, sin nada a lo que agarrarse en realidad. Es la historia de mi vida, la llevo a casa, conduzco toda la noche para mantenerla caliente, y el tiempo... se congela (la historia de, la historia de). Es la historia de mi vida, le doy esperanzas, uso su amor hasta que ella se rompe por dentro. Es la historia de mi vida, la historia de, la historia de. Y he estado esperando a que este momento llegara, pero, nena, correr detrás de ti es como perseguir a las nubes. Es la historia de mi vida, la llevo a casa, conduzco toda la noche para mantenerla caliente, y el tiempo se congela. Es la historia de mi vida le doy esperanzas, utilizo su amor hasta que ella se rompe por dentro. Es la historia de mi vida. La historia de mi vida.

La historia de mi vida."

2 comentarios:

  1. JODER, ERI, NO ME MATES DE ESTA FORMA TAN ASDFGHJKL QUE SOLO SEIS PERSONAS EN ESTE MUNDO SABÉIS HACER!!!
    Porque solo tuuuu haces que llore riendo, haces que ría llorando... vale, ya pasó la tontería.
    Bueno, pues nada, decirte que no llevamos mucho tiempo hablando pero que sepas que me tienes aquí para cualquier cosa que necesites, que Astorga y Avilés no están tan lejos.
    Cada vez que me acuerdo cuando fui a Londres, que salí del aeropuerto de Avilés pienso en ti y en que me he podido haber cruzado contigo pero yo a mi bola jajaja)
    No se me da muy bien eso de escribir, soy más de leer, aunque me ha dado por escribir una fic que todo el mundo dice que le gusta, pero no se, igual solo lo dicen por cumplir.
    Pues nada, lo dicho que aquí estoy para lo que necesites (cuando quieras y tengas mi numero me mandas in line y yo me presento allí ipso facto va?
    Te quiero mucho.
    Mari (tu vecina a 100km more or less) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay, como eres paisana mía puedo decirte que me ha prestado mucho tu comentario, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Jo, muchas gracias, es que como Story Of My Life es tan perfecta, pensé que se merecía un pequeño huequecito en mi blog (creo que hice lo mismo con Little Things, ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero me suena de haber hecho una historia de este estilo con la canción).
      Cuando quieras me abres MD por Twitter y te doy mi número y hablamos por Line, aunque ya te aviso de que no me conecto mucho, Twitter y el blog me tienen muy ocupada.
      Un besito <3

      Eliminar

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤