jueves, 20 de febrero de 2014

Efectos colaterales.

Sé que estás triste. Y que estás cansada. Créeme, sé hasta qué punto estás triste y cansada. Cansada de estar triste y triste porque estás cansada.
Las cosas no son como te las prometen; no vives en el típico instituto donde todo el mundo tiene su grupo, grupos enfrentados, sí, pero grupos al fin y al cabo. No te diviertes de la manera en que te venden en las películas. No eres de esas niñas que salen en los carteles de Hollywood y que dicen frases memorables como "es la inmortalidad, amigas mías". Desearías olvidar todo esto, porque no es lo que esperabas: es mucho peor.
Pero has de saber algo, algo con lo que todo el mundo baila pero con lo que muy pocos pueden danzar sin pisarle: los que sufren son los fuertes. Los que lloran son los que terminan siendo los valientes. Los que quieren morir son los que más disfrutan la vida.
Todo el mundo quiere tener la fuerza de Demi Lovato, pero nadie quiere pasar por lo que ella ha pasado.
Siéntete afortunada, porque esto son pruebas a las que la vida (o como quieras llamarlo, Dios, Buda, Yahvé, El vecino de arriba que joder qué bueno que está madre de dios le hacía hijos) te somete. Quiere saber que no se ha equivocado contigo, que tú estás preparada para ser fuerte. Para ser una guerrera.
Para vivir mientras los demás existen.
La depresión es un efecto colateral de estar muriéndose.
Pero el sufrimiento es un efecto colateral de estar vivo.
Y eso, querida amiga, es lo mejor que tenemos. Lo único que importa. Lo único que tenemos, en realidad.
Deberías aprovecharlo, porque tenemos fecha de caducidad. Esta fecha no está fija. Y dicen que las sonrisas hacen que la fecha se atrase un poco. No mucho, pero, ¿acaso es que alguien sólo sonríe una vez en su vida?
Créeme, amor: es mucho más saludable sonreír una vez cada hora.
Para ser inmortal y tener algo a lo que agarrarte después de este sufrimiento, que no es inmortal. Tu felicidad, por el contrario, sí.

6 comentarios:

  1. Gracias por hacerme sonreir. Simplemente gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estaría genial que subieses tus novelas a wattpad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué? Creo que con el blog basta...

      Eliminar
    2. Wattpad es más práctico. Además no tienes que avisar cuando subes porque sale una notificación en el móvil. En mi opinión, es mucho mejor. Pero lo que tú quieras, yo seguiré leyendolo igual. Ily :)

      Eliminar
    3. Ah pues no lo sabía, creía que era como Blogger con respecto a lo de avisar y tal JAJAJAJAJJAJAJA Pero no sé, por una parte es una lata ir avisando por tw pero por otra me gusta porque así "controlo" quién me lee y tal :3
      ily2

      Eliminar

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤