sábado, 4 de octubre de 2014

Y lo llamó "absolutamente nada", porque de eso trataba todo.

Ojalá nunca estés viendo una película y sientas envidia de una escena que no es envidiable, de algo que todo el mundo, en teoría, tiene derecho a disfrutar, y sufre alguna vez en su vida.
Ojalá nunca te encuentres con una mano helada cerrándose en torno a tu garganta, dejándote sin respiración, y susurrándote con su voz en el oído "llora, llora, y acabará todo; tus pulmones podrán volver a tener su antigua fuerza". 
Ojalá no veas tu reflejo en la pantalla y asistas a cómo se forman las lágrimas, como tus ojos se ahogan en un mar de sentimientos cuya marea va subiendo poco a poco, inexorable.
Ojalá nunca trates de tomar aire, aunque sea con el estómago, y te obligues a calmarte.
Nunca hagas que la marea se retire una vez más, porque el día que la presa se desborde, arrasará con todo.
Nunca te des cuenta de que estás solo. Nunca te quedes solo.
Nunca creas, o sepas, que nadie querrá ayudarte, que si te echas a llorar los de tu alrededor, los que se supone que te quieren, te mirarán con asco y espetarán "¿qué cojones te pasa?", como si la culpa fuera tuya. Como si eligieras estar triste y aislado.
Como si eligieras que te diesen de lado.
Porque, entonces, estarás jodido.
Y desearás aún con más desesperación ese abrazo lloroso de la película que estabas viendo. Y te darás cuenta de que no vas a tenerlo nunca.
Y la mano helada te romperá el cuello.

Este no es el abrazo. Fue eliminado. Uf, menos mal.

6 comentarios:

  1. Es precioso :')
    Alomejor llego un poco tarde pero, jamás estarás sola. (Espero que mi suposición sobre que este texto trata de tí no sea errónea). No te conozco personalmente, y nunca he hablado contigo, pero siempre leo tu blog, y he leído todos los comentarios que te deja la gente. Y, estoy segura, de que toda esa gente estará siempre ahí para tí, aunque algunas personas no puedan estar ahí físicamente.
    No sé si mi comentario habrá conseguido mejorar tu ánimo, pero espero que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, muchísimas gracias ♥ Sí, el texto trata de mí, llevo unos días en los que últimamente estoy un poco... "plof", por así decirlo.
      Sé que hay gente que nunca me fallará, o eso espero, pero la verdad es que cuando alguien te da de lado no es fácil asumirlo, y cada uno lo afronta como puede. Los mensajes y las llamadas no están mal, no me malinterpretes, pero a veces necesitas algo más: alguien con quien ir a tomar un batido, o ir al cine, o simplemente pasear durante un rato.
      Que vuelvan a engañarte y te vuelvan a hacer sentir irreemplazable y única.
      Muchas gracias por tu comentario, me ha sacado una sonrisa ♥

      Eliminar
  2. Perfecto en todos los sentidos. Eres única, Eri.

    ResponderEliminar
  3. El texto es crudo, no lo puedo negar jaja
    Escribes genialmente, no pares, volveré a pasarme para ver escritos nuevos,
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué puedo decir, Shine? Ese día estaba triste, y seguro que sabes cómo se cuela la tristeza en lo que escribes, y lo mucho que te alivia poner en palabras lo que sientes.
      Me ha hecho muchísima ilusión tu comentario, de verdad, muchísimas gracias ♥
      Ah, y permíteme recomendarte la sección "quotes". En mi opinión, es lo mejor que hay en este blog.
      Un beso ♥

      Eliminar

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤