miércoles, 1 de octubre de 2014

Simplemente caóticos.

Duermo con mantas en verano, y me ducho con agua fría en invierno.
Me gustan los chicos altos, de pelo, piel y ojos oscuros, y me ha robado el aliento uno bajito, de pelo castaño, piel de caramelo y ojos azules como glaciares.
Voy al Starbucks, pero no me gusta el café.
Me gusta tener dinero, pero me gusta más gastarlo para luego arrepentirme de "derrocharlo".
Quiero ir de vacaciones y desconectar, pero luego soy incapaz de no invertir bien el tiempo.
Me gusta la fotografía, y no tengo cámara de fotos.
Adoro el cine, y veo la mayoría de películas por Internet.
Me encanta leer y acariciar los libros y, muchas veces, los leo en pdf.
Me gusta que me hagan preguntas porque me ayudan a conocerme a mí misma.
Odio los tatuajes, y mi "Él" con mayúsculas lleva 29 grabados en la piel, salpicando su cuepro como lunares el mío.
Me gusta la gente, y me paso sola y tranquila días y días.
Mi actriz favorita es Meryl Streep, mi actor favorito es Leonardo DiCaprio, y me lo paso genial viendo películas de acción o catástrofes. Sin argumento. Sólo destrucción y héroes que en realidad no existen y yo no soportaría.
Me encanta mi idioma, y leo y veo películas y series en inglés; sin contar con que ni las canciones en mi iPod están en mi lengua.
Así soy yo. Así somos todos. Un manojo de caos. Un fruncir el ceño constante.
Pero incluso en el cosmos hay un caos perfectamente orquestado.

2 comentarios:

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤