domingo, 2 de junio de 2019

¿Dónde está Sabrae?

En el último capítulo de Sabrae, cometí la imprudencia de decir que en algún día de la semana pasada subiría uno nuevo para compensar la espera al no haber subido el fin de semana del 25 y 26. Finalmente no he podido escribirlo, pero, ¡no te preocupes! La integridad de la novela no corre peligro, a pesar de mi última entrada. Mañana me voy de viaje y no estaré en casa durante toda la semana, por lo que no podré escribir, aunque... ¡tengo ya un poco preparado! Vuelvo el fin de semana, así que, si todo va bien, colgaré un nuevo capítulo el 8 o el 9 de este mes, dependiendo de a qué hora llegue a casa, y lo cansada e inspirada que esté (lo cual será inversamente proporcional).
Muchas gracias por tu paciencia, te aseguro que merecerá la pena 💘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤