domingo, 19 de septiembre de 2021

Hoy es domingo, ¿dónde está Sabrae?

Créeme, eso mismo se pregunta ella... sobre todo, por el punto en el que dejamos el último capítulo ᵔᵕᵔ.

Fuente: @isabella

¡Vaya! Si tengo suerte, has venido a mi blog a ver qué ocurre, si no te ha llegado la notificación semanal de una tal doncastersking avisándote de que ya tienes un nuevo capítulo de Sabrae disponible. Lo primero de todo, ¡gracias por una lectora tan atenta!

 Y lo segundo: me temo que el hecho de que no hayas recibido ninguna notificación no se debe a ningún error de Twitter. Lamentablemente, hoy no habrá capítulo de Sabrae. La razón es bien simple: como ya sabrás, he empezado a opositar, por lo que tengo el tiempo bastante justo entre semana, y todavía estoy adaptándome y perfeccionando mis nuevos horarios. Si todo va como yo espero, no tendría por qué afectarle a la novela en un futuro inminente. Sin embargo, este mes el día 23 cae en jueves, precisamente el día en que tengo los cantes, por lo que no puedo arriesgarme a subir un capítulo de domingo, y luego no tener tiempo para escribirlo entre semana y publicarlo el día tradicional. También tendría la opción de subir hoy y no subir el próximo jueves, pero después de pensarlo bastante, he decidido que quiero seguir respetando la fecha de inicio de la novela, ya que nada (salvo el 10º aniversario de One Direction) me causó el suficiente trastorno (viajes, disgustos personales, etc.) como para faltar a la cita de todos los meses.

Así que ¡disculpa la espera, y nos vemos el día 23! Muchísimas gracias por tu paciencia; haré todo lo posible para que se vea recompensada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤