viernes, 13 de abril de 2012

Dan; 20.

Me acuerdo de cuando te reías de la obsesión que tenía por mi agenda, porque lo apuntaba todo, absolutamente todo. No hay fecha mínimamente importante que yo no tenga clasificada. Ahora la que me río soy yo, si no fuera por mi obsesión, no me habría acordado de tu cumple, o me habría acordado tarde. Felices 20, corazón, que se dicen pronto. Todavía me acuerdo de la primera vez que hablé contigo, sí, lo llamo hablar. Aunque pegar voces es más adecuado. Al principio no nos caímos muy bien, pero poco a poco fuimos confraternizando.(Si estuvieras leyendo esto ya habrías empezado a sonreír como un imbécil y ese cerebro minúsculo tuyo se pondría a chillar: QUIERE FOLLARME.) Hombre, hijo, feo no eres (te lo concedo, subnormal, estás bastante bueno) pero eres un hermano para mí. Eras. Eres. El caso es que un día como hoy, un 13 de Abril, naciste tu. Y todos los genios del mundo se suicidaron ante tanta subnormalidad en un espacio tan reducido. Es coña (en realidad,no). Pero una cosa sí esta clara: no puedo dejar de agradecerle al karma, Universo, destino o como cada cual lo llame por haberme cruzado en la vida de una persona tan genial (hostias, ahora que lo pienso, Niall de OD es como tú, en plan ojos y divertido). Las noches que pasé riéndome contigo no me las quitará nadie, las tonterías que decías superaban cualquier expectativa que tuviéramos de ti.
+De mayor quiero ser como tú, Eri.
-¿Sí? Por qué?
+ Qué tetas tienes. - y te largabas a medio correr.
-Sí, bueno, en realidad me parece fantástica la jugada que han hecho estos magníficos ejemplares de la raza humana-revolvías tu café/té y dabas un pequeño sorbo, con el meñique hacia el aire. - Me siento francamente orgulloso de compartir especie con ellos-te dabas la vuelta y mirabas a Tani-. Milady, me veo en la obligación de felicitaros por este exquisito té. Bravo. -y luego mirabas a Tay- Y a usted, caballero, ¿qué le han parecido las afrentas del conde y el duque por lady ... - Y media hora mas hablando asi. ¿Y tú te haces llamar Americano puro? JA.De raza le viene al galgo.
+Dan, que soy virgen...
-(Cortándola) Bueno, yo también empecé así.
Te reias como un condenado, todavía oigo tu risa por ahí a veces, cuando está todo en silencio. Y me acuerdo de los tres puteándote:
-Cierra la boca, Daniel.
+ QUE NO ME LLAMES DANIEL.
- Pero es que te llamas así.
+ Vale, pues yo te voy a llamar por tu nombre completo: RETRASADA DE MIS COJONES.
-Pero Dan...
+ AH AH CLARO, ¿CUANDO SACO NOMBRES SOY DAN NO? PUES TE VAS CALLANDO, RETRASADA DE MIS COJONES.
Datos para el lector: me estuvo llamando asi una semana, hasta que lo llamé Nick Jonas(su segundo nombre es Nicholas). Entonces, no me habló en otras dos.
Muchos son los momentos que pasé contigo, contigo podía decir hasta la cosa mas dura, me hacías creer en mí de un modo que nadie podía. Gracias Dan. Por todo. Por existir, por haber sido tu amiga, por haberme enseñado a luchar en todos los sentidos.
Felices 20, azulito. Y recuerda: somos buenos, buenos siendo unos cabrones. Tu tendrás tres ases en la mano, pero yo tengo cinco por mano.
Te quiero<3 Porfa, no me olvides.
Yo no lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤