viernes, 6 de abril de 2012

Kony 2012.

Muchos son los que se quejan de la corrupción del mundo, de que el mundo es una mierda, y demás sucedáneos admirativos sobre la pureza y bondad que reinan nuestro planeta. Pero en cuanto les dicen que te den una solución, se quedan callados, se descojonan en tu cara y te dicen que no hay solución. Vamos, que mucho criticar, pero poco actuar.
Aun así, yo creo que sí hay solución, que todos los seres humanos tenemos un algo que nos empuja a ayudar a nuestros semejantes, que ese instinto aún no ha muerto. Por eso, comparto este vídeo. Porque la fuerza de todos juntos puede hacer que uno de los malos malísimos de nuestro época se vaya un poquito a la mierda. Y con un poquito a la mierda me refiero al otro barrio. Es ese instinto y la compasión por los pobres niños lo que me empuja a intentar hacer a Kony 2012. No os pido que donéis dinero (yo no lo voy a hacer), sino simplemente que esparzáis el vídeo. No piden dinero. Piden hacer a Kony famoso, para, así, poder detenerlo.
Porque es el más buscado por la justicia, y, sin embargo, poca gente lo conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤