jueves, 26 de abril de 2012

Gonzalo Barbasuave Moure

- La gente se piensa que por hacer la lista de la compra o escribir un mensaje ya es escritora, y no. Es como si tú pones un dedo en el piano, o los diez, me da igual, suena algo y dices que eres pianista. Eso suena porque sí, pero tú no eres pianista. ¿O tú lo eres?
-Sí, yo sí...
-Me pareció, lo vi en tus ojos. Vaya, entonces me fastidiaste la comparación.
-Pero no sé con el violín, si te sirve el violín utilízalo.
-Ah, bueno, pues el violín entonces. Tú puedes cogerlo y ponerte a rasgarlo, pero eso sonará como tirarle de la cola a un gato. Lo sé porque yo lo hice una vez.
[...]
-¿En qué curso estás, pianista?
-Llegué hasta 4º de la Royal, pero ahora lo tengo un poco abandonado...
-Pero lo disfrutas, ¿no?
-Sí, sí que lo disfruto.
-Entonces, eso es lo importante.
<3
Si digo, una palabra, una cualquiera, no sé... Madre. Ahora mismo he hecho magia. Con decir una sola palabra, he traído las madres de todos vosotros hasta aquí, han aparecido en vuestra mente, ¿o no? Por eso, con una simple palabra, puedo haceros transmitir una idea, un sentimiento, una persona o una cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤