lunes, 1 de octubre de 2012

Naomi Eduarda Estilos envejece.

Como diría Alba: AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS.
¡WELL, HELLO! Me siento como Yellow Mellow. ¡LET'S DO THIS BITCHES!
Me ha contado un pajarín (en realidad no es twitter, sino Tuenti, pero no pasa nada),  que hoy es tu cumple. ¿Qué hago yo cuando hay cumples?
¡TA
BLO
NES
TO
DOS
CRA
ZYS crazys crazys till we see the sun!
Pongámonos a ello, pues, que la hora apremia.
Hace hoy 16 años (pondría los días, pero con el desfase horario, los años bisiestos y demás factores que incrementan la posición de los astros en la PSEUDOCIENCIA QUE NO ES CIENCIA NI ES NÁ), asomó la cabecita una criatura muy especial. Una criatura que estaría destinada a ser pequeña, pero grande a la vez (sí, como el pene juguetón de un chino AHJAJAJAJAJAJ NO MAMÁ, AL JERIÁTRICO DE NUEVO NO). Las cosas que vienen en tamaño mini a veces son bastante mejores que los packs maxis (excepto el papel higiénico, eso siempre).
El caso es, que me desvío del tema, siendo fiel a mi naturaleza salvaje y juguetona (como el pene de un chino), que hace 16 años asomaste la cabeza, estimada Noemí Fernández Sánchez, aka Noe, aka La Sánchez Junior (cuando te sale la vena Sánchez no hay quien te pare, oh yeah), aka Miss Bieber, aka Miss Styles, aka dama, aka Naomi Eduarda Estilos, y un largo etcétera.
Ahora es cuando me dices: Eri, nací por cesárea.
Y entonces yo te pego un tiro, te encierro en una caja fuerte y te tiro al atlántico, y nadie encontrará jamás tu putrefacto cadáver AHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMÁ, NO ME DESENFUCHES EL ROUTER.
No he estado desde los comienzos de tu bella existencia, pero supongo que eso está bien, así tenemos de lo que hablar cuando estamos aburridas, ¿verdad? A veces conocer a alguien de toda la vida es estresante, aburrido, otras es guay, no digo que no, pero a mí personalmente no me va bien conocer a la gente desde que se pasea en pañales por este nuestro mundo.
Comencemos pues con el inicio de nuestra relación, relación que estuvo un coma en una temporada (if you know what I mean cause Imma Bradford Badbitch, yo.)
Recuerdo cuando íbamos a catecismo, las risas que nos echábamos con Ana, porque Ana estaba muy mal de la cabeza y nos regalaba chuches. Qué amor de mujer. Me recuerda a la de Filo.
 El caso es que no me acompañaste en el segundo año de perseguir al señor (¡JESUCRISTO SUPERESTAR!), pero no pasa nada.
Me las pagarás todas juntas.
¡AHJAJAJAJAJAJA NO MAMÁ, NO ME PEGUES MÁS!
Luego perdimos el contacto, porque eres una perra mala y me abandonaste de muy mala manera, pero no pasa nada, no soy vengativa (TE ACORDARÁS DE MÍ EN TU MALDITO LECHO DE MUERTE, ZORRA DEL AVERNO) para nada.
Luego en el instituto, no recuerdo cuándo retomamos el contacto, pero un día volvimos a hablar, recuperamos nuestra antigua amistad, aunque esta vez no estaba adornada con dulces. Pero a mí ya me habían crecido las tetas y estaba alegre de la vida LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
No hago más que poner gilipolleces, Luisito de la Pradera me está afectando severamente.
El caso es que el año pasado estábamos en francés juntas, y yo recuerdo pensar: ¡Puta Noe, cómo pronuncia! ¡A LA HOGUERA LA GABACHA!. En serio nena, esos idiomas, cómo los dominas, algún día tendrás que enseñarme tu secreto.
Recuerdo acercarme a ti sigilosamente y observar tu archivador forrado con el Justiniano, al que le gusta rapear.
Acabo de recordar que retomamos la relación en 3º por teatro (sí, he dicho teatro, ¡desertora, cof cof!), así que mencionaré rápidamente las razones por las que volvimos a conectar.
-Follábamos por las esquinas.
-...
-...
Ya está.
Ahora mismo te estás riendo con tu risa de conejito feliz, dios, qué mona eres con tu risa de conejito feliz.
En un tablón normal numeraría las cosas por las que te deseo un feliz cumpleaños, pero este tablón no es normal.
Yo no soy normal.
Ya sabes.
Em...
Claro.
Pues vale.
Se acabó.
Adiós.
Pásalo bien.
Felicidades, y eso.

¡ES COÑA! Siempre es coña.
Lo de que no soy normal no, el resto, sí.
¿Qué decir de ti, piojito? Me encantó cuando en verano me dijiste ¡vamos a Cantabria!
Era la primera vez que estaba en casa de una amiga, y me lo pasé genial, en ese finde conectamos como nunca, y también conecté muchísimo más con Alba gracias a ti. ¡Gracias!
Demos gracias, pues. Oremos.
¡EN PIE TODO EL MUNDO O CORTO CABEZAS!.
No estás de pie, maldita mentirosa. Se nota en el ambiente. Pero yo sigo igual porque soy una pedazo profesional.
Gracias por existir, pequeña.
Gracias por ser como eres, aguantar mis gilipolleces.
Gracias por invitarme a tu casa y venir tú a la mía.
Gracias por no parecerte a tu madre (sobre todo gracias por eso) AHJAJAJAJAJJA es coña Carmen, te amamos. Te queremos... bien lejos.
Gracias por dejarme disfrutar de tus 16 a tu lado.
Gracias por ponerte roja en inglés cuando le grité a María que TODAY IT'S NOES BDAY.
Gracias por no meterme un mordisco cuando te tapé la boca para que dejaras de cantarte el cumpleaños feliz (luego la del complejo de diva soy yo, ¿no? ¿NO?)
Gracias por echar conmigo unos polvos geniales. Fiú. Eres una fiera en la cama, nena. ;)
Gracias por reírte de mis tonterías, si no lo hiceras, quedaría como una gilipollas y me habría pegado un tiro hace mucho.
Gracias por leer mi historia. Quieras que no, se aprecia, es guay ver que cuando subes un capítulo una persona lo lee y le gusta, es una sensación genial.
Gracias por hacerme un tablón en TU día. Me ha enamorado el alma, en serio. Por eso hago tablones yo, sé que a la gente a la que se los hago les gusta, y que me hagan uno a mí ha sido genial.
Gracias, GRACIAS con mayúsculas, por cuatro británicos y un irlandés, ¡ONE-DI-REC-TION! Tú te los follas y ellos no lo ven ¡ONE DIRECTION! Los mejores novios que podrás tener ¡ONE DIRECTION! Si ellos se aburren en bola te ven ¡ONE DIRECTION, ONE DIRECTION, ONE DIRECTION, ONE DIRECTION YA LLEGÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!. Ahora en serio. Son una de las mejores cosas que me han pasado, y me alegro muchísimo de que Alba y tú me los hayáis presentado.
Pero sobre todo, sobre todo todito, GRACIAS POR SER MI AMIGA. Levantarme cada mañana para ir al instituto es una mierda, pero cuando pienso que voy a estar contigo me entran más ganas de ir.
El día que me abandones en clase se me quedará una cara de gilipollas épica.
¿Qué mas decirte? Todo lo bueno se acaba, y como este tablón es lo mejor, no iba a ser diferente (complejo de diva a las doce, abróchense los cinturones). Eres un amor de persona, te mereces todo lo bueno que te pase, lo malo no (estoy conversando con el karma, no te preocupes, no te va a pasar nada desde que yo estoy contigo), eres la cosa más mona que he visto en mi vida (no más que Louis o Tay, tampoco te pases, JAJAJAJAJA). En realidad, es cierto. Puede que seas pequeña, pero, ¡Jesucristo! Tienes una carina... Yo por ti cuchaba en chancles, ooooooooh.Dijiste que lucharemos por mantener esta amistad, ahora es mi turno de decir que ESTO ES ESPARTA. ¡ESPARTANOS! ¿CUÁL ES VUESTRO OFICIO?
AÚ, AÚ, AÚ.
Te quiero mucho, ya lo sabes, lo has deducido con tu intelecto superior, ¿verdad? Eres de mis mejores amigas, y ahora sé que sin ti no podría vivir.
Que mande el Justiniano a Selena a la mierda y que se case contigo. Luego que Harry se cele y haya una lucha épica y que gane el mejor.
Se admiten apuestas.
Yo apuesto por Harry.
¿Por quién apuestas tú?
Felices 16, pequeña. Espero estar ahí cuando cumplas los 160. (Es divertido, porque me deseo larga vida desinteresadamente).
Eres de lo mejor que hay.


1 comentario:

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤