sábado, 9 de marzo de 2013

The Last Moment.

Antes de que os pongáis histéricas, queridas lectoras, os diré algo: no. No es Its 1D bitches. No es el final de mi historia. Pero podría ser un final de otra mucho más grande. He visto el  enlace de esto en Twitter, y me enamoré. No puedo arriesgarme a que la chica del foro cierre la página y perder esta preciosa historia, así que... la he cogido. La he cogido y la pondré en un sitio que sé que nunca desaparecerá. Mi blog. Porque, tal vez deje de entrar, pero nunca lo cerraré. Nunca borraré una parte de mi alma.


Destruido. Así es como me siento.Destruido exactamente como un cristal hecho añicos, como un pie roto, pero ahora lo que tengo es un corazón roto, una mente destruida,un futuro destrozado.
Respiré hondo y di un paso dentro del gran escenario con mis cuatro hermanos, inhalando y exhalando el aire fresco. El público quedó en silencio en Moments y el foco nos iluminó, uno por uno. Tragué saliva y di un paso adelante. Esto es todo.
“Vosotros, chicos, vosotros sois la razón, sois la razón de todo esto” Dije, mis labios temblaban y mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas por todas las hermosas caras frente a mí.
“Desde el momento que sostuve este micrófono, y empecé a cantar hace cinco años, hasta este momento, jamás había estado más agradecido de llamaros mis hermanos”. Caminé en el escenario, tratando de ignorar que una lágrima caía de mis ojos.
Hoy es el día, donde todo se termina, donde mi vida y mi futuro básicamente terminan, me tomé un momento para mirar al público, dejando mis lágrimas escapar y con cada lágrima que se deslizaba, una pequeña parte de mi corazón se rompía aún más.
“Todo lo que pasó, cada memoria, cada sonrisa en nuestros labios, todas las palabras que os dijimos, todo… es ahora un recuerdo, nada más que un recuerdo.”
Antes de que pudiera terminar mi discurso, tragué saliva. De pronto, Niall se adelantó. Puso el micrófono en sus labios y desesperadamente habló.
“¡No!” Me gritó increíblemente. Sus ojos se abrumaron de miedo y sus labios mascullaban palabras que apenas lograba entender.
“No podemos hacer esto, no puedo hacerlo, no tengo a nadie, absolutamente a nadie, Harry” Dejó que su cara cayera en entre sus manos y se agachó, dejando escapar sus lágrimas.
Todos teníamos lágrimas en los ojos, pero no eran solo lágrimas. Eran lágrimas que contenían recuerdos, contenían sufrimiento, felicidad, locuras, emociones y corazones rotos.
Caminé hacia donde estaba Niall. El público estaba en shock, y en completo silencio. El único sonido que podía oír eran mis zapatos caminando hacia Niall, y su llanto.
Miré a mi hermano herido y me incliné junto a él “Es la hora, Niall” Le susurré al oído, gentilmente puse mi mano en su espalda. Él me miró con sus ojos azules, esos ojos azules que nunca mentirían.
Sus ojos se humedecieron más “por favor, quédate” me rogó, mordiendo sus labios.
Mi mente rechazaba todo pensamiento diciendo estar de acuerdo con él, deseando hacer esto esta noche. No podía ver a Niall llorando frente a mis ojos, y no podía hacer nada al respecto, no tenía poder alguno, ninguna elección.
Quité el ceño que se había formado en mi cara y me puse de pie, suspirando. Sentí como si mi corazón fuera a explotar en llanto, si eso fuera posible. Mis piernas no podían sostenerme por más tiempo y sentía como si no pudieran sostenerme del todo.
“Habéis estado ahí mucho tiempo, la primera vez que estuvimos en el escenario y la última.” El público jadeó. Sorbí mi nariz, deseando que algo viniera detenerme.
Pero nada me detuvo, y nunca había estado tan decepcionado en mi vida.
“Esta noche, terminamos esto en el mismo lugar donde lo empezamos.” Dije.
Mi micrófono cayó de mis temblorosas manos y me giré hacia Louis. Estaba en lágrimas, y también lo estaban los otros chicos, desde dentro y solo eso, me hizo sufrir más de lo suficiente.
Louis caminó hacia delante y vino al centro del escenario. Se limpió las lágrimas de la cara y puso una sonrisa en su rostro, “Recuerdo la primera vez que estuve en este escenario, estaba muy nervioso. Pensaba, wow, no tengo ninguna oportunidad, con toda esa gente ahí, mi sueño no se volvería realidad, yo creí que no iba a llegar a ningún lado. Y mirad adónde eso me llevó. La primera canción que cantamos juntos fue mágica, tal vez solo por unos minutos, pero fue definitivamente  mágica. Me paré ahí, orgulloso de llamar a esos maravillosos chicos mis hermanos. Estábamos felices y agradecidos, aún lo estamos. Pero sabéis lo que la gente dice ¿las cosas buenas no duran para siempre? No lo creía entonces, porque yo era feliz, estaba lleno de felicidad cada vez que escuchaba eso. Algunas personas están destinadas a ser separados después de una cierta cantidad de tiempo, para vivir sus vidas, enamorarse, casarse, vivir una vida normal y tener una familia, todos quieren eso, y no puedo mentir y decir que no quiero eso también. Vosotros, vosotros hicisteis que esto pasara, así que gracias. Jamás había estado tan agradecido en mi vida y siento decepcionaros, siento mucho decepcionaros.”
Él me miró, suspirando, tratando de contener sus lágrimas, pero no pudo hacerlo. Caminé apresuradamente hacia Louis, corrí dentro de sus brazos, sin preocuparme si alguien nos miraba, aún en shock y desilusión.
“Te quiero, Harry” Susurró en mi mejilla.
“También te quiero, Louis” Sorbí mi nariz, me apreté a su torso, acercándolo a mí. Estuvimos ahí un momento, analizando lo que había pasado.
De pronto, Liam tosió ligeramente en su micrófono. Dio un paso adelante, mientras Zayn iba a consolar a Niall, con su corazón destruido.
“Chicos, ¿recordáis los vídeo diarios?” La cara de Liam se iluminó, sonrió mientras decía esto. Una sonrisa que todos deseábamos permaneciera siempre en su cara.
Todos sonreímos, pensando en todos esos asombrosos y maravillosos momentos que habíamos tenido juntos. Tuvimos los más increíbles momentos.Nos dimos cuenta de que jamás volverían. Me volvía loco.
Nuestros rostros sonreían, recordando los viejos tiempos. Liam fue hacia el final de las escaleras y se sentó en un escalón. “¿Os gustaría uniros?” Nos preguntó Liam.
Caminamos hacia él, y nos sentamos en las escaleras. Louis y yo en el último escalón, Niall y Liam detrás de nosotros, y Zayn al final. Me sonreí a mí mismo pensando en lo cerca que estábamos, lo conectados que nos sentíamos, y lo felices que estabamos solo por sentarnos en la misma posición.
“Soy Louis” Empezó Lou, y me miró.
“Soy Harry” Lo miré, y tomé su mano.
“Soy Liam” Dijo Liam sonriendo.
“Soy Niall” Murmuró las palabras, apenas y podía hablar.
“Soy Zayn” Dijo Zayn al final.
“Y nosotros fuimos One Direction” Dijimos todos al mismo tiempo, casi susurrando en el eco de del lugar, considerando lo silencioso y triste que estaba, nuestras voces sonaron en sincronización por última vez.
Nos pusimos de pie y luchamos por estar en los brazos de cada uno, consolándonos los unos al los otros, haciendo que cada uno se sintiera amado.
El último abrazo de grupo, por siempre. Nunca quisimos que terminara, puedo decir, estuvimos ahí por un momento, absorbiendo los sentimientos.
“Nunca había había estado más orgulloso de llamaros mis hermanos” Louis miró sobre el abrazo y nos habló a todos nosotros.
“Os amo, chicos. Vosotros sois mi familia” Niall asintió y dejo ir un suspiró y formó una sonrisa. Una forzada.
Nos detuvimos, sin quitar los ojos de cada uno. “Esto es el final” Zayn nos miró a los cuatro, y se quitó su brazalete de “la primera canción”.
“Gracias, por todo” Lo lanzó a una chica suertuda en la multitud que lo atrapó, quedándose con todos los recuerdos en él.
Todos tomamos los nuestros, e hicimos lo mismo, nuestros corazones estaban tan doloridos que apenas podían hablar.
“Buenas noches a cada noche, y buenos día a cada día. Pero por ahora, yo soy Harry Styles y esto es la final, adiós.” Puse mi micrófono al centro del escenario y comencé a alejarme. Esto tenía que ser falso, necesitaba algo que me dijera que no era verdad. Esperé por alguien que me dijera que esto era un sueño, y esperaba despertar.
Pero no pasó.
“Para mi segunda familia, adiós. Soy Louis Tomlinson” él puso su micrófono junto al mío y fue a una diferente dirección que yo.
“Mi corazón os pertenece, mantenedlo a salvo, Soy Liam Payne, y os amo” Tres micrófonos estaban ahora en el piso.
“Soy Zayn Malik, y vosotros sois lo mejor que me ha pasado” Miró hacia abajo y empezó a llorar. Saber que una lagrima caía de sus ojos, hizo que una cascada cayera de los míos.
“Vosotros me hicisteis quien soy hoy, y jamás he estado más agradecido. Vosotros me hicisteis Niall Horan.” Niall puso su micrófono junto a los otros cuatro en el escenario y se fue por un camino diferente.
Y esa fue, esa fue la última vez que estuvimos en el escenario de The X Factor, y esa fue la última vez que nos vimos. Por su puesto, no hablábamos mucho después de la separación, pero teníamos esta silenciosa hermandad que nos mantenía más juntos que nunca.
Y ahora aquí estoy, diciéndoles la historia de cómo conocí a mis hermanos, mi segunda familia, y cómo algunas cosas en la vida, son muy importantes para romperse, solo así pueden reunirse una vez más.
Tomé un último respiro en cuando le dije a mi hija la historia, recostado en mi cama del hospital. Unos respiros más y voy, chicos. Pensé.
“Te amo” logré decirle a mi hermosa hija.
Aquí voy con vosotros, chicos, no vais a estar solos. Ya voy.
Tomé un profundo suspiro, sin saber que era el último, sonreí a Darcy y cerré mis ojos de una vez por todas.
Después de todo, la verdadera conexión nunca se puede romper, y la de nosotros nunca se rompió, solo se lastimó.
Y esta fue mi vida; One Direction.
Yo lo encontré aquí. Y no quise perderlo.

3 comentarios:

  1. Joder. Te prometo que en estos momentos estoy llorando como una gilipollas. Que historia más asdfghjklñ.

    ResponderEliminar
  2. Joder que panzada de llorar que me eh metido me encanta es preciosaa :)

    ResponderEliminar
  3. Dios mio , he sentido una .. tensión que ganas de llorar ,es preciosa :)

    ResponderEliminar

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤