lunes, 12 de agosto de 2013

Para triunfar en Hollywood necesitas tres cosas.



 En Hollywood, la industria en la que yo trabajo, hay un montón de secretos para hacer que tu carrera funcione, que tus cosas marchen.
Pero yo me siento un fraude. Mi nombre real no es Ashton, de hecho, es mi segundo nombre. Mi primer nombre es Chris. Siempre ha sido así hasta que cumplí los 19, y me convertí en actor, y entonces lo "cambié".
Aprendí muchas cosas interesantes mientras era Chris, y quiero compartirlas con vosotros ya que me parecen interesantes, pues sin ellas no estaría aquí, con vosotros, hoy. En realidad, son tres cosas.
La primera concierne a tener oportunidades.
La segunda, a ser sexy.
Y la tercera, a vivir la vida.
Así que la primera: la oportunidad. Yo creo que la oportunidad se parece muchísimo a trabajar duro. Cuando tenía 13 años,conseguí mi primer trabajo, que consistía en arreglar tejados con mi padre. Después conseguí mi segundo trabajo, lavando platos en un restaurante, y después en una tienda de comida, y después en una fábrica limpiando el polvo. Y jamás he tenido un trabajo en mi vida en el que estuviera mejor. Yo simplemente tuve suerte siempre por tener un trabajo, y cada trabajo que tenía era simplemente un escalón en el que me impulsaba para llegar al siguiente trabajo. y nunca dejé un trabajo hasta que no tenía el siguiente. Así que las oportunidades son clavadas a los trabajos.
Número dos: ser sexy. La cosa más sexy en el mundo entero es ser realmente inteligente, y ser considerado, y ser generoso. Todo lo demás es basura, os lo prometo. Tan sólo es basura que la gente intenta venderte para hacerte sentir menos, así que no te lo tragues, no lo compres. Sé inteligente, sé considerado, y sé generoso.
La tercera cosa es algo que aprendí mientras grababa esta película sobre Steve Jobs. Y Steve Jobs dijo: "cuando creces, sueles decirte a ti mismo que el mundo es tal y como es, y tu vida se subleva a una vida en ese mundo, intentando no meterte demasiado en problemas, conseguir una educación, un trabajo, dinero, formar una familia... Pero la vida puede ser muchísimo más que eso cuando te das cuenta de una cosa muy sencilla: todo lo que nos rodea, eso que llamamos vida, fue creada por gente que no es más lista que tú. Así que puedes crear lo que quieras, puedes crearte tu propia vida, y otros pueden hacer lo mismo."
Así que construye una vida, no vivas una.
Encuentra tus oportunidades.
Y sé siempre sexy.
Os quiero, chicos.

3 comentarios:

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤