sábado, 31 de agosto de 2013

Cómo enamorar a una EriLautTommo.

"Voy a decirte algo que posiblemente te diga mucha gente. Y si estás pensado que si es sobre tu novela, si, es por ella. Quería decirte que ni sé cómo llegue hasta tu cuenta y, sinceramente, me importa poco. No sé si te di back o me lo diste tú, pero da igual. Sé por qué empecé a seguirte y la razones son varias, una de ellas es que me encantó tu forma de ser, o al menos como te muestras por twitter, otra es que eres asturiana. Y a mí, personalmente, me gusta encontrar a asturianos en twitter, me hace sentirme menos sola,¡cómo si hubiera pocos Asturianos en twitter, oiste! (sí ho, oí JAJAJAJA) El caso es que eso también fue algo que me llevó a seguirte. Gracias a una tarde aburrida empecé a leer tu novela, no tenia pensado ni pasar del quinto capítulo, la verdad, he intentado leer varias fanfics (y digo intentado porque no he logrado leer ninguna entera, me parecía todo demasiado a 'estas soñando, nena, baja de la nube') y bueno, tu novela tenía algo no sé, diferente a las demás, tu novela me enganchó. ¡Vaya si me enganchó! Me he pasado noches enteras leyendo para ponerme al día, por así decirlo y la verdad, no creo que haya malgastado ninguna hora de sueño por leerla, todo lo contrario, me ha echo desconectar del mundo un tiempo te doy gracias por ello, necesitaba desconectar de todo y encontré esa desconexión en tu novela. No te voy a mentir y te voy a decir que hubo momentos en los que me apetecía ir y matarte. Si te soy sincera, he llorado,¿cómo se te ocurre 'suicidarte' y no dar señales de vida en varios capítulos? La verdad es que me alegré muchísimo cuando resultaste ser Anastasia, pero quise matarte por hacerme llorar. Y bueno, todo esto que te estoy diciendo es, simplemente, porque necesito agradecerte de algún modo que me 'salvaras' de las cosas malas mientras leía tu novela. Y decirte, también, que escribes como los ángeles hija, no dejes de escribir, por Dios te lo pido. Ya te dejo en paz y dejo de petarte los MDs. Sorry, necesitaba decírtelo."
Yo necesito decirte un par de cosas, querida @gonzalez_b97.
1. Ha sido un auténtico placer "salvarte", de verdad.
2. Puxa Asturies!
3. Si lloraste con mi ese capítulo, prepárate para llorar al final. Soy una perra cruel, muy, muy cruel, y te adelanto desde ya, a ti y a todas las personas que estén leyendo esto, que reservéis las lágrimas para el final de Its 1D bitches.
4. Gracias a ti. ¿O debería decir "hagamos el amor muy, muy, muy despacito"? Y me da igual si no quieres.
A mí no se me enamora de esta manera y luego simplemente se me deja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤