martes, 17 de junio de 2014

Un año, Eri.

Quizás no sea la fecha exacta, la hora exacta del día exacto. Solo sé que hacía tiempo que te seguía en twitter, y que tu con tus aires de diva seguías a quién te parecía, yo por orgullo me negué a pedirte tu follow en twitter ( porque para diva yo) . Así que cuando vi tu follow en mis interacciones, supe que esto era el comienzo de algo muy grande , enorme. Yo tan solo conocía a un fandom moribundo por los dramas, y relaciones personales de los chicos, ahogado con los humos del tabaco de Zayn y Louis. Pensé que todo lo que había construido, esa familia a la que yo me había aferrado con fuerza se estaba muriendo cuando apenas los chicos habían comenzado a tener éxito. Y yo perecía con él. Hasta que te conocí a ti, a Lara , a Héctor, Noelia,  incontables nombres que decían lo contrario,  que estaban dispuestos a enfocar las situaciones de otra manera, pero simplemente eras tu quien más destacaba, porque como ya te he dicho, tu brillas con luz propia. Jamás creí conocer a alguien que amase a Louis tanto como yo lo amo, que comprendiese lo que Louis hizo conmigo, que me levantase cuando habían pasado tormenta, huracanes y tsunamis. Ambas pensábamos lo mismo "¿Cómo Louis podía existir?" no concebíamos que aquel ángel caído del cielo, hubiese llegado a nuestras vidas haciendo que uniésemos fuerzas, superando barreras. Llámalo como quieras, yo a eso lo llamo destino, y tiene que significar algo.
Ha pasado un año desde aquellas tímidas conversaciones por MD hasta darnos los skype, un maldito año. Un año increíble, acompañado de risas a través de la cam, llantos por teléfono, emociones y metas alcanzadas, ideas para historias, largas conversaciones telefónicas,  como si Louis estuviese ahí en persona, haciéndonos reír, consolándonos cuando llorábamos, y celebrando nuestras victorias personales como aprobar la selectividad, sonriendo con esa sonrisa que tanto nos gusta cuando alcanzamos metas como aquella mañana cuando tuvimos las entradas del WWAT, y quedan 235 días para que todo pasase, y ahora estamos a escasas tres semanas. Increíbles ¿Verdad?.
Tres semanas para poder estrujarte los mofletes y llorar de felicidad, tres semanas para oír las voces de los chicos en directo, las risa de lou a través de un micrófono. Un maravilloso año en el que tengo que agradecerte tantas cosas, estar ahí siempre que te he necesitado, ser mi confesora, guardar secretos, animarme cuando he estado mal, no criticarme cuando te he enseñado al verdadero monstruo que he llevado dentro, y animarme a ir al WWAT junto a Lara.  Me faltaría vida para agradecerte todo lo que has hecho.
Decirte que pienso que serás una gran actriz y que estaré en primera fila cuando te den los premios, no pienso perdérmelo. Que ese viaje a EE.UU sigue pendiente, yo no prometo cosas así. Y que vive dios que vamos a conocer a Louis, no se cómo, ni cuando, pero no nos vamos a morir sin hacerlo, dos personas no se encuentran en esta vida para nada.
Gracias, Mrs. President.
No cambies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤