domingo, 6 de julio de 2014

¿A qué me refiero?

“Cuando digo que quiero viajar, no me refiero a que quiera estar en hoteles e ir de visitas con guías, o comprar llaveros en las tiendas de regalos. No quiero ser turista. Cuando digo que quiero viajar, me refiero a que quiero explotar otro país y convertirme en parte de él. Quiero descubrir pequeñas cafeterías en Alemania, e Italia, y Francia. Quiero caminar por playas en Australia, y revolver en librerías de Inglaterra. Quiero recorrer la Gran Muralla China y escalar acantilados en Hawaii. Quiero conocer a gente que no sea como yo, pero a la que le gusten las mismas cosas que a mí. Quiero tomar fotografías de cosas y lugares y personas a las que conozca. Quiero que mi mente esté constantemente asombrada por la vida en la Tierra. Quiero ver cosas con nuevos ojos. Quiero mirar un mapa y ser capaz de recordar cómo me transformaron los sitios en que he estado, las cosas que he visto y la gente a la que he conocido. Quiero llegar a casa y darme cuenta de que no he llegado a casa totalmente, sino que he dejado una pequeña parte de mí en cada uno de los lugares en los que he estado. Esto, creo, es lo que se encuentra en el corazón de una Aventura, y por eso voy a convertir mi vida en una.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤