jueves, 18 de diciembre de 2014

Polvo de luna en tus pulmones, estrellas en tus ojos.

Llevo un tiempo reflexionando sobre lo que quiero para mí; y no me refiero a lo que me apetece tener para comer, o la ropa que quiero ponerme, sino cosas mucho más profundas y, en mi opinión, importantes.
Las preocupaciones de los demás, como las notas, las relaciones, las apariencias, en definitiva, todo, la vida presente, no se me pasan ni un segundo por la cabeza.
Antes solía preocuparme mucho el no encontrar pareja a mi edad, el no haber sentido nada por nadie, y qué haría en un futuro si las cosas seguían así: dónde buscaría el amor, el cariño, el sexo...
Pero eso ya no me pasa, y no sé si se debe a que algo no funciona en mí, o que no debe importarme para centrarme en lo que busco de esta limitada existencia con la que me gustaría hacer obras ilimitadas.
¿Es mala la despreocupación, o es buena?
¿Se pueden cambiar tus metas en la vida y diferenciarlas tanto de las de los demás que, aun consiguiendo lo que los demás quieren, tú no te creerías feliz?
¿Se puede imponer la piel, el cuerpo, a la mente, el alma?
¿Es eso sano?
¿Es eso normal?
¿Ya no soy humana? Y, si la respuesta es afirmativa, entonces, ¿qué soy yo? Porque una diosa, o una musa, está claro que no. Yo sangro, como ellas. Hago lo mismo que hacen los demás, con motivos tan diferentes que hacen que me despierte por las noches, aferrándome a las sábanas cual prisionero a los barrotes de su celda, preguntándome cómo voy a interpretar algo que nunca he sentido; cómo voy a fingir tener experiencia cuando nunca he pasado de ser una aficionada.
¿Podré alguna vez volver a mirar a una pareja y apartar la vista deseando lo que tienen, en lugar de sonreír y desear poder retratarlos simplemente?
¿Cuándo me van a dar la capacidad de preocuparme por los asuntos terrenales, en lugar de seguir alzando la cabeza hacia las estrellas, consciente de que hasta la última molécula del mundo está hecha con su polvo, fantaseando con devolverles el favor que nos hicieron al explotar para poder crearnos?

2 comentarios:

  1. Sinceramente, creo que únicamente el tiempo te podrá dar las respuestas algún día,
    me ha gustado, me identifico,
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que soy muy impaciente...
      Un beso, Shine :)

      Eliminar

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤