miércoles, 24 de diciembre de 2014

Veintitrés.


No sé si el año pasado te escribí algo; la verdad es que poco importa. Que algo no suceda cada año no quiere decir que no sea legítimo, ni que se deje de sentir. El cometa Halley pasa cada 75 años: esperarlo mañana es inútil, pero hacerlo dentro de unos 60 es lo más sabio que puedes hacer.
El caso es que hoy es tu cumpleaños, hoy las cifras se vuelven redondas, y hace 23 años que se creó mi telescopio particular.
Y doy las gracias, pero no a ti. Ya sabes que te estoy agradecida; no yo como Erika, sino como fan, como parte de ese conjunto que te ha ayudado a llegar a donde te mereces, por cómo eres, por quién eres, por quién quieres ser y por quién has sido. No voy a hablar de cómo me haces reír, cómo nunca he llorado ni estado triste por tu culpa, cómo iluminas el mundo ni "me haces fuerte".
No, hoy doy las gracias al Universo por ponerte en mi vida, por haberte puesto en este planeta. Porque tú me has enseñado estrellas que aún no han sido descubiertas y, oh, qué bonito es alzar la vista al cielo y ver cómo las nubes se despejan con tu magia, y poder contemplar la galaxia que nos acoge en todo su esplendor.
Le doy las gracias al Universo por haberme dado algo a lo que aferrarme cuando estoy cansada y quiero abandonar.
Le doy las gracias al Universo por darme algo en lo que inspirarme.
Por darme algo en lo que intentar reflejarme.
Porque tú, Louis, eres casi un ídolo para mí; no te lo tomes a mal, detesto esa palabra, "ídolo". Me suena demasiado a las estatuas de barro que nuestros ancestros utilizaban para llamar a unas divinidades que nunca estaban allí. Pero esta vez tengo que usarla, porque me has enseñado que el querer entretener a la gente y ser feliz cuando ellos se ríen no es algo malo, sino una de las cosas más nobles que se pueden hacer.
Eres la musa que las estrellas me han dado, así que les doy las gracias por hacer de ti el arte de mis ojos, lo más valioso de este mundo.
Así que gracias, estrellas.
Gracias por darme a mi musa, sobre todo en esta forma.
Gracias por darme mi arte, sobre todo en esta forma.
Gracias por hacer que lo mejor que hago siempre esté relacionado con él...
... y querer darle las gracias en persona, algún día, pero no ya como fan. De igual a igual. De artista a artista.
Gracias, y, por favor, dejadme contemplar su sonrisa a un metro de la mía, en directo. Sin pantallas. Sin píxeles. Sólo aire. Sólo células.
Gracias por darme este regalo antes incluso de entregarme el mayor, mi vida, en el día de Nochebuena, para que estuviera segura de que lo que me traíais era especial, único, el regalo que Papá Noël te trae para que duermas tranquilo, esperando a los demás.
No podríais haberlo hecho mejor.
Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Gracias por ser mi platónico, porque el mundo de las Ideas siempre va a ser mejor que aquél en el que vivimos. Aunque, contigo, se me hace difícil pensar en una tierra mejor.

4 comentarios:

  1. @myskyisniall

    Daría lo que fuera por expresarme y escribir tan bien como tu lo haces, en serio.
    No te puedo asegurar nada, pero de verdad que espero que algún día, puedas mirarle a los ojos, ver su sonrisa, escuchar su voz...en persona, que le digas lo que sientes por él, y como no, que te fundas en sus brazos, que te corresponda, y que te estreche cual osito. Que entiendo todo lo que sientes por él, porque básicamente yo estoy igual con Niall pero no puedo expresarlo tan jodidamente bien como lo haces tú. Y nada más por mi parte, que ojalá joder, que ojalá llegue el día en que le conozcas.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que se me olvidó poner una frase que se me ocurrió según leía El retrato de Dorian Gray, que esa ya sería AW.
      Muchísimas gracias por tu comentario, como siempre, Blanca, jo♥

      Eliminar
  2. Me has hecho llorar, de verdad, he derramado algunas lágrimas. Ojalá Louis leyese esto, porque estoy segura de que si lo hiciese también lloraría de emoción. Y ojalá algún día puedas decirle todo esto cara a cara, te mereces muchísimo tener la oportunidad de conocerlo.
    @horanscuddly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwww muchísimas gracias, corazón, especialmente por lo último.
      Sinceramente, no creo que Louis llorase de la emoción; seguro que tiene la capacidad emocional de un ladrillito, igual que yo. De hecho, me lo imagino diciendo "oye, esto es una ñoñería, me va a dar diabetes de tanto exceso de azúcar" y se reiría, y nos reiríamos, y sería bonito, y soñar es gratis, pero es lo mejor que tiene esta especie nuestra.
      Un beso ♥

      Eliminar

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤