sábado, 8 de agosto de 2015

Mis diecisiete.

No soy de las que devoran los horóscopos (¿cómo me va a decir mi pareja algo que me va a afectar sobremanera en mi trabajo si a) no tengo pareja y b) no tengo trabajo), pero admito que me gusta leer cosas sobre signos del zodiaco y demás. Es cultura, al fin y al cabo, ¿no?
Pues bien, ayer mismo me encontré con este texto (explorando gracias a cierta foto de Lauren Jauregui) en el que pinché de casualidad, y me dejó helada... porque prácticamente todo de lo que aquí se habla se puede aplicar a mí.
Sí, soy una orgullosa 8... pero mi espíritu, parece ser, es 17.

NÚMERO 17.
Introspección, responsabilidad, auto disciplina, fuerza, compasión, conciencia espiritual, sabiduría, deseo de paz y amor para toda la humanidad.
El número 17 es un número altamente espiritual, y ha sido expresado por los Antiguos Caldeos como la estrella de 8 puntas de Venus. Se trata de la estrella del Amor y la Paz, y promete a la persona 17 la ambición de alzarse como superior en espíritu a las pruebas y dificultades de la vida. Muchos de los que están protegidos por estas energías tienen un algo nivel psicológico y de habilidades clarividentes.
El 17 y el 8 se relacionan con la carta Estrella del tarot, que representa la “inmortalidad”; un legado que vive más allá de ti, por haberlo dejado en este plano de la existencia, y que trata de la habilidad de ver más allá de las cosas para encontrar la verdad de las cosas. Se trata de una cura universal, la verdad y el entendimiento.
Los 17 pueden viajar mucho, especialmente por trabajo.
El 17 es un número extraordinariamente afortunado, pero debe recordarse que da de resultado el número 8, el número del Karma y el Destino, y que necesita ser interpretado de tal manera. La combinación del 1 y el 7 hace a la persona muy fuerte, pero al mismo tiempo son suaves, simpáticos y sentimentales. La gente 17 recibe una dosis doble de independencia por provenir del número 1 y el número 7.
Lo negativo de los 17 es que pueden ser muy intensos, malcriados, y personas de convivencia muy difícil. Esta persona es la “prima donna”, que constantemente busca el apoyo y el aplauso de su pareja y tiene una rabieta si no lo consiguie.
La gente del número 17 es muy capaz, dado que son trabajadores, eficientes y astutos, cosas que se combinan con cualidades de líder tales como la sensibilidad y la compasión. Tienen la capacidad de tratar a aquellos con grandes riquezas y a los más pobres con el mismo respeto y comprensión.
Las relaciones son muy importantes para este tipo de personas, ya que encuentran mayor estabilidad en el amor. Con sus habilidades, uno creería que están llenos de confianza en unos mismos, pero no están siempre totalmente seguros de su potencial. Tienen un lado muy nervioso y vulnerable que sólo deciden mostrar a los más cercanos a sí mismos.
La persona 17 nace como un héroe, y se trata de un gran líder, y su sueño es convertir el mundo en un lugar mejor. Los 17 se hacen notar cuando entran en una habitación. Aquellos nacidos en el 17 son fuertes y robustos, y probablemente asuman riesgos en deportes, el colegio, negocios, y vida en general. Muchas veces sueñan con poder y dinero.
Regalos ideales para los 17.
Tanto hombres como mujeres nacidos el 17 tienen un gusto por regalos caros. Un iPod, el último modelo de tenología en algo, un top bonito o algo único son ideales para la energía del 17. El 17 es conocido en ocasiones por ser un poco vanidoso, de manera que un vale para un salón de belleza, o productos de este estilo, son muy apreciados. Los 17 suelen adorar el blanco, así que cómprales una vajilla blanca, sábanas blancas o suaves toallas blancas.
Trabajos de los 17.
La energía de los 17 hace de ellos excelentes actores, [!]políticos, magnates y empresarios. Muchas veces, los 17 son emprendedores.


Si quieres que te traduzca algún texto porque no te defiendes muy bien del inglés, sólo tienes que pedírmelo, y yo te lo publicaré en mi tumblr de traducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤