jueves, 24 de diciembre de 2015

24 el 24.

Por si sigues algún blog, échale un vistazo a esta entrada.

Confieso que no iba a escribirte nada, pero, ¿qué demonios? Un día es un día, y volver a publicar tres días seguidos tampoco me va a matar. Sólo quería felicitarte el cumpleaños; felicitártelo con la mente en otra parte, en una versión tuya no oficial que sufre por haber nacido el día antes de Navidad, con todo lo que eso implica. Haber celebrado 18 cumpleaños pensando que nadie se acordaría de esa fecha, por “compartirla con alguien demasiado importante”.
Vivir 18 años sin que a nadie se le ocurriera que naciste en Nochebuena porque eres un verdadero regalo de Navidad.
Podría volver a escribir todas esas frases moñas que te dediqué una vez, pero no vamos a engañarnos. Yo ya he crecido (joder, a mi edad tú ya eras famoso, y yo todavía estoy aquí), me he dado cuenta de cómo son las cosas, del verdadero nombre de los sentimientos, y de cuáles son verdad, naturales y profundos, y cuáles parecían serlo pero en realidad eran fruto del ambiente.
Oh, no, ya no tengo esa obsesión de antes. Pero todavía sonrío cuando alguien te menciona, o cuando alguien me mira por haberlo hecho, o cuando algo me recuerda a ti. No voy a renunciar a algo tan bonito como han sido estos años, sólo por hacerme vieja y querer alejarme un poco de todo eso, darme cuenta de que lo verdaderamente importante de mi vida es que es mía. Por mucho que me cabreen algunos de tus directos (gracias a Dios, cada vez menos), por mucho que te quiera pegar una bofetada de vez en cuando, te sigo considerando “mi hijo”. A pesar de tener tú 24 años y yo, 19. Así son las cosas.
Porque no soy de las que olvidan, y no me olvido de quién me defendió cuando yo prefería pasar, quién me prometió cosas que pensaba que no me importaban. Quién conseguía hacerme reír siendo él mismo, o quién me recordó que éramos importantes, quién hizo que aquel interés de llegar a buscar enlaces sin cesar hasta encontrar buena calidad regresara. Quién hizo que no escuchara She’s not afraid en directo (no, creo que nunca te voy a perdonar eso). Quién me trajo al blog cada día en 2012, quién me abrió las puertas a un mundo en el que yo nunca pensé que entraría.
A quién elegí yo como amor platónico, sabiendo que, en realidad, no aguantaría ni dos días contigo. Somos los dos igual de insoportables.
Eso no quiere decir que te tenga menos cariño.
Me haría ilusión que algún día puediera decírtelo en persona, pero no como te lo piden las demás. Yo no quiero ser un abrazo fugaz, ni un “hi, love”. Haré que te sepas mi nombre, quién soy, qué es lo que hago… tal vez, un día, podré hablarte de lo pequeño que me pareces. Aunque seas más alto que yo.
Hasta entonces, seguimos viéndonos por aquí, Tommo. Felices 24. Disfruta de tu día, bien saben los dioses que este año, más que nunca, te lo mereces. Sigue siendo tan valiente como siempre.
Y no te pases con la consola. No queremos que vuelvas más loco de lo que te fuiste, aunque dudo sinceramente que eso sea posible.

4 comentarios:

  1. Ay Erika, no creo que seas capaz de imaginarte lo mucho que me gusta la manera en la que escribes, en la que te explicas o en la que transmites tus sentimientos hacia este cabroncete que nos jodió She's not afraid el 10 de julio en el Calderón. Sinceramente yo también espero que algún día se lo puedas decir en persona porque estoy seguro que tus palabras solo lo animarán a ser aún más cabrón con el mundo y a seguir jugando a la consola mientras manda a todos a la mierda. Soy muy fan de tu blog, pero sobretodo soy muy fan tuya. Gracias por estos post.

    PD: feliz nochebuena y que disfrutes de las gambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, lo de She's not afraid creo que no se lo voy a poder perdonar en la vida. En serio. No sabes lo contenta que me puse cuando salió la lista de canciones en Latinoamérica y vi allí She's not afraid, pero, CLARO, había que ir a mear.
      Muchísimas gracias por tu comentario, corazón ♥ aunque ya será para menos, "ser fan mía", cómo se nota que no estás conmigo las 24 horas del día, jajajaja.
      Muchas gracias, espero que lo hayas pasado bien, y feliz año♥

      Eliminar
    2. Yo estaba en grada y cuando lo vi quería tirarle algo a esa cabeza de enanito que tiene, ¿acaso no podía aguantarse 1 minuto más o ponerse un pañal de Lux? Jajajajja ese día sentí como mi corazón se rompió un poco más.
      Quizás no estoy contigo las 24 horas del día, pero sí que te leo cada vez que twitteas. También haces que me ría mucho, incluso los días en que peor estoy. La manera en la que te indignas por tus bizcochitos o porque tu lámpara sea de luz amarilla. Incluso me llego a sentir especial porque saber que tu icon no es un pez jajajaja Gracias de verdad Eir, tú sí que eres un bizcochito.

      Eliminar
    3. Yo también estaba en grada y fue súper frustrante, además, se me olvidó la letra de la canción cuando en teoría le tocaba a él, todo genial.
      Buah, pero la gente cambia un montón en persona, créeme. Ya en Twitter no hago más que quejarme y estar de mal humor, pero en persona es exagerado. Eso sí, la lámpara ya tiene una bombilla blanca, así que todo correcto :)

      Eliminar

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤