miércoles, 21 de marzo de 2012

Gracias, DDL.

Gracias por enseñarme que nada debería poder conmigo. Gracias por demostras que, pase lo que pase, la fuerza de voluntad es la clave de todo. Gracias por creer en ti misma y hacernos a los demás creer en nosotros. Gracias por enseñarme que una traición no es mala, simplemente una prueba que hay que pasar para ser más fuerte. Gracias por hacerme luchar por lo que quiero. Gracias por discutir la perfección en cuanto a belleza se refiere.
Gracias por darnos una oportunidad a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤