jueves, 22 de marzo de 2012

Italia,

a estas horas estaré a cientos de kilómetros de mi casa, en una habitación de un hotel, supongo que contemplando la noche italiana (qué jodidamente romántico me ha quedado esto, me enamoro.) Estaré lejos de mi familia, de lo que conozco, de mi hogar. Conoceré lugares diferentes, esos lugares que ves en las películas y que sueñas mil y una veces sobre cómo será verlos en persona, no a través de una simple pantalla.
Yo esto lo tomo como una prueba más. Si puedo estar en un país extranjero, con una lengua que no manejo, y sobrevivir a esta semana... Ya estaré preparada para cualquier cosa, para el futuro que deseo.
Ya, vale, parece que me estoy tomando esto como si fuera al Coliseo a luchar en vez de a ver. Pero la vida siempre es un poco más interesante cuando la ves como la gran pelea en la que tienes que matar a cuantos puedas, antes de morir tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤