sábado, 17 de marzo de 2012

Ser como tú eres es suficiente.

Se dice mucho en Twitter: Taylor Swift canta lo que una chica querría decir, One Direction canta lo que una chica quiere oír. Y es cierto.
Ahora, el ser diferente está a la orden del día, el actuar como un estúpido es algo natural, lo raro es que alguien se comporte con madurez. En un mundo donde la gente se ponga a hacer el mono, colgándose de farolas, es bastante difícil que se nos tome en serio. Por eso parece que hay una competición por ver quién hace más tonterías en menos tiempo, por ver quién consigue que los demás se rían de otra persona, por ver quién consigue hacer falso a alguien. Peleamos por traicionarnos, cuando en lugar de intentar joder al prójimo, deberíamos luchar por no joder a nadie.
Reírse de los demás es demasiado fácil. El hacer que esas risas paren, el ser verdadero, bueno, puro... ya no lo es tanto. ¿Por qué? Porque hay alguien que nos controla. Porque hay alguien que nos cambia por dentro.
Porque hay alguien que no nos deja ser como somos, y eso, ESO con mayúsculas, es más que suficiente.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog <3

    (yo ya te sigo, ¿¿me puedes seguir?? http://gossipsfashionandbeauty.blogspot.com.es/ )

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!

    MUCHISIMOS SEGUIDORES (MAS DE 150)
    MUCHISIMAS ENTRADAS
    MUCHISIMAS ENCUESTAS
    MUCHISIMA GENTE MAJA
    MUCHISIMOS COMENTARIOS
    MUCHISIMAS COSAS DE TODO

    ¿Te animas a pasarte por mi blog?

    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    TU ME SIGUES-YO TE SIGO

    ResponderEliminar

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤