sábado, 31 de marzo de 2012

Italia; espectacular.

Qué decirte, cuna del mundo, de la civilización, de la vida. Qué decirte yo que no te hayan dicho nada. Simplemente eres genial, alucinante, colosal, y sucedáneos de adjetivos admirativos. No solo por la gente, si no también por que eres arte, todo entre tus fronteras es arte. Gracias por existir. Gracias por dejarme visitarte.
-Compradme algo, compradle algo a la suegra. ¿Tienes, chaval?
Isma: [medio riéndose] No, no tengo.
-Ah, no pasa nada, te la presto yo. [Pausa] ¡Es broma! No tengo suegra. [Serio] La he matado.
(A Rosana): Mira este, es maricón. Mira como saluda [sacudiendo la mano] hola, holaaaaaaaaaaaaaa.
-¿Españoles? ¡PECADOR DE LA PRADERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤