domingo, 4 de marzo de 2012

No hay diamantes en la luz.

Puede que a veces parezca que todo se ha arreglado, pero en realidad no sea así. Tal vez tu imaginación te juega una mala pasada, te haga ver lo que tú quieres ver, sentir lo que quieres sentir. Te hace huir del monstruo oscuro que amenaza con capturarte, sin darse cuenta de que cuento tú veas que todo a tu alrededor es una ilusión, se te romperá el corazón. O por lo menos, la urna que lo contiene, como el videoclip de Demi Lovato, Skyscraper. Allí ella dice que ha pasado malos momentos, que han roto la coraza de su corazón, pero no su corazón, que ahora es más fuerte. Es entonces cuando algo en ti se enciende, cuando te das cuenta de que no van a poder contigo.
¿Me has oído, karma? No podrás conmigo, aguantaré lo que me eches. Soy más fuerte de lo que crees, tú me has hecho dura, fría, indiferente. Algún día brillaré, y todo será gracias a toda la mierda que me estás echando ahora. Porque hay muy pocas cosas que puedan conmigo, y que puedan en serio, solo una dama vestida de negro y con una guadaña será capaz de doblegarme. Mientras tanto, seré yo, me proyectaré mil veces a quien quiera verme.
Como la luz proyectada a través de un diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤