miércoles, 29 de febrero de 2012

Joder, Eri...

... pasa de ella, tú vales más. Tus palabras aún resuenan en mi mente cada vez que miro sus estados y me doy cuenta de que nos hemos convertido en dos extrañas. Ya no me cuenta sus cosas, y las últimas que yo le conté parecieron no importarle. Al igual que no le importo lo suficiente como para nunca llegar a conocer la existencia de este blog. Todavía me pregunto por qué me afectan sus cosas, lo poco que puedo entrever de ellas, si cuando yo digo que estoy mal, cuando se ve que estoy mal, ella pasa del tema. Echo de menos la época en la que tenía a alguien con quien hablar, alguien que sabía que me escucharía enumerar mis problemas. Tay, Tani, Dan, Make, Sarah... ojala estuviérais aquí.Ojalá una zorra no me estuviera robando lo único que me queda de la epoca de más esplendor de mi vida (de la vivida hasta ahora, por lo menos).
Ojalá la única persona que conocía y entendía mis celos siguiera estando aquí como estuvo más de dos años.
Parece que no estoy hecha para conservar una amistad real más de ese tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤