miércoles, 29 de febrero de 2012

Te has colado en mis sueños.

Ya ni siquiera me dejas descansar de pensarte por la noche. Ahora parece que también tengo que soñarte. Si te sirve de consuelo, recordaré todos y cada uno de los segundos que pasé a tu lado, metafórica o literalmente hablando. Me acuerdo perfectamente de cada risa, cada suspiro, cada caricia, beso o abrazo. Me acuerdo de la forma en que nos mirábamos. Me acuerdo de sobra de las noches que pasamos juntos, fueronlas mejores noches de mi vida. Y me entristece saber que el que lea esto pensará: SERÁ... YA NO ES VIRGEN. Como dijo Michael Jackson una vez, el acostarse con alguien no implica tener sexo, pero sí compartir cama. Y me enorgullece poder llamarte compañero de cama.
En cuanto a los sueños, no te voy a mentir, me encanta encontrarme contigo por las noches también, ver que mi subconsciente te sigue queriendo tanto como mi mente consciente, pues para él aún sigues aquí, a mi lado.
Y eso es algo que nadie más me podrá quitar, estés con quien estés, seas como seas... yo siempre te amaré. I will always love you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤