miércoles, 22 de febrero de 2012

Poema para usted.


Si miro al cielo en la noche veo tu silueta
Las estrellas forman tu cara con un hermoso destello
Miro al reloj y es un tic-tac muy lento
Quiero que pase el tiempo pero solo si estás aquí, amor
Te siento dentro y no puedo sentir tu calor
y es que estás en mi mente pero también en mi corazón,
por más que trato de amarte, ya no puedo
Lo que siento es más grande que cualquier sentimiento.
Nota: no me pertenece este poema, al igual que el anterior post, son los dos donados por una amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤