sábado, 18 de febrero de 2012

Californian Raspberry; mi Horrocrux.

¡Hola! Soy Erika, o Eri. Lo que prefieras. La verdad es que me gusta que me llamen por mi apodo, pero a la vez adoro mi nombre.
El caso es que me encanta el arte, y es precisamente por eso por lo que he acabado aquí: para crear cosas, buenas y no tan buenas, para dar opiniones sobre otras, o para descubrir todo lo que me queda por descubrir, tanto del mundo, como de mí misma.
Como, por ejemplo, descubrir que me gustan los tacones, y que siempre me apetece llevarlos, pero a la vez no quiero que me ardan los pies, ni tampoco desentonar cuando llevo una sudadera.
Que la actuación es parte de mí.
Que, aunque odio la palabra "ídolo", tengo varios: personas a las que me encantaría conocer algún día, y que me encantaría que me dijeran que les gusta lo que hago.
O que me encanta el cielo, el espacio en general, ver las estrellas y fotos de galaxias, o documentales del Universo, y que quiero mudarme a una gran ciudad cuyas luces seguramente ahogarán las estrellas, pero con un observatorio que la vigila desde lo alto.
Pero bueno, debería parar, y no presentarme, sino dejar que tú me descubrieras poco a poco, con cada entrada de este blog, en el que dejo cada pedacito de mi alma. Se podría decir que Californian Raspberry es mi Horrocrux... sólo que no he tenido que matar a nadie para poder crearlo.
Así que disfruta de este viaje en el que nos vamos a embarcar, tú, y yo.
Hay muchas cosas a descubrir, como, por ejemplo:
Mi sol, mi luna y mis estrellas.















La reina a la que sirvo.

















O uno de mis gifs favoritos en todo el mundo.


Sí, me encanta Lilo&Stitch.Y Harry Potter. Y Brave. Y muchas cosas más. Como ir por la vida oliendo a 17 frutas diferentes, o la vaselina de frambuesa del Mercadona, o las chapapizzas del Alimerka, o el significado de mi nombre ("La que reina por siempre, princesa honorable". J o d e r.), o decir gilipollez tras gilipollez en Twitter.
Pero eso, querido/a, lo irás descubriendo poco a poco.
O tal vez no. ¿Quién sabe?

2 comentarios:

  1. Eres asturiana, no? Si lo eres me dí cuenta por lo de Fardar jajaja me ha gustado mucho esta entrada, se teda muy bien, voy a leer tus novelas!! Un besu;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo soy JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Fardar es asturiano? Pues me acabo de dar cuenta JAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤