sábado, 17 de marzo de 2012

Vuelve, por favor.

Puedo fingir que ya no me importas, que ya no te recuerdo, que si te volviera a ver no sentiría nada. Podría decir muchas cosas, como que he superado aquello, que he olvidado lo que me hiciste sentir.
Pero sería mentir. Igual que sería mentir el decir que por las noches no pienso en ti justo antes de dormirme... de todo lo que te podría contar, de lo que me podrías contar tú. De lo que podríamos estar viviendo. De lo que pasó con nosotros.
De lo que iba a ser, pero al final no pudo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤