domingo, 18 de noviembre de 2012

BD2: Para siempre. (SPOILERS POR TODAS PARTES)

(Se lo he robado a @lorebabyv, soy una perra mala) Desde un principio, supe que esta saga, Twilight, marcaría mi vida como ninguna más lo ha hecho y sé que ninguna otra lo hará. Llegó a mi vida en una etapa muy dificil para mí y me ha acompañado en este gran trayecto de lo que podemos llamar 'adolescencia'.
 Aún no me puedo creer que llegue al final en cuanto a películas se refiera. Se acabó eso de esperar nuevas fotos, trailers, premieres, ETC, con ansias... Pero en mi corazón, esta saga permanecerá para siempre. Tanto como dure mi vida. Sinceramente, después de ver esta última película, Breaking Dawn Part II, aún estoy en estado de shock. Creo que puedo decir que me siento como Edward en la primera parte, cuando se entera de que Bella está embarazada. Este final no lo han podido describir mejor... ÉPICO. Sin duda, la palabra EXACTA. La palabra PERFECTA. Ahora, me gustaría dar mi opinión sobre esta gran peícula, que estoy segura de que nos ha dejado a más de uno con la boca abierta.
[SPOILERS]
El principio ha sido perfecta. Bella despertando, las motas de polvo, el rostro de Edward... el gran abraz y la voz suuuuuper cambiada. Todo bien. He echado de menos que se encontraran en la sala la mayoría de los Cullen, Carlisle, Alice, Jasper y Emmett. Que Alice trajera el espejo y que Bella viera con mayor claridad todas las mordeduras que tenía Jasper debido a las peleas. La risa de Emmett cuando ella salta de la venbtana para ir a cazar y que Bella le tirase los tacones a Alice. Pero supongo que seria muy dificil intentar colocar todo eso en una pelicula TAN intensa. Bella y Edward de caza: me he quedado un poco flipada cuando saltan el gran acantilado, cuando se supone que es saltar de un lado del rio a otro, pero bueno, tampoco le he dado mucha importancia. Bella huele la sangra de los humanos, y esa escena me he impresionado mucho, porque no me la imaginaba para nada de esa manera, pero tengo que decir que le ha dado un toque super WOW a la película.
En general, BELLA PERFECTA COMO VAMPIRA. Una buenísima interpretación por parte de Kristen. :)
En la parte en la que Bella puede ver a Renesmee por fin, me he emocionado y todo. :'3 Estaba deseando ver a la niña. Sinceramente, podrían haber hecho un poco mejor el efecto o directamente, poner a una niña de verdad... Veía un poco descentrada la cara de la niña a veces, por no decir rara xD
Bella se entera de la imprimación de Jacob: PERFECTA. En el libro no pone nada de que le de una paliza o algo parecido, pero pienso que ha estado genial. Una buena escena, aunque me da pena Jake xD Y me alegro muchísimo de que hayan puesto el comentario de 'El monstruo del lago Ness' JAJAJAJAJA. Eso no podía faltar. :)
El momento en el que Jacob entra en fase delante de Charlie...IMPACTO TOTAL. Aparte de por el GRAN STRICTI de mi Taylor Lautner JAJAJAJAJA, porque la escena está MUY lograda. Aunque creo que ha faltado que Charlie dijera lo de 'no quiero saber nada de estas cosas raras'... No lo han dejado muy claro...
He odiado a Irina en la parte en la que ve a Renesmee con Jacob y Bella, jugando con los copos de nieve. Pensaba que con lo que la odiaba en el libro había suficiente, pero la verdad es que me he quedado corta. He sentido pena cuando los Volturi se encargan de ella, pero me pareció muy insjuto que se chivara... pssss.
Se supone que en esa parte Bella se lo comenta a Edward y Carlisle y ellos intentan perseguirla, pero nada...Tampoco lo he echado muy en falta, la verdad. Un detalle que no era imprescindible...
La caida del jarrón de Alice tras su visión y todo eso, PERFECTO.
Empieza la búsqueda de los testigos:
El Aquellare Denali recibe un llamada MUY urgente de Carlisle para que vayan a casa. Edward los recibe y Tanya NIEGA tocar a la niña, siendo Carmen la primera que lo hace y quedando totalmente prendida de ella. Bien, en la pelicula a esto le han dado un giro de 180º. Son Edward, Bella, Jacob y Renesmee los que van a buscarlos a su casa y es Tanya la primera que toca a la niña, aunque Carmen hace referencia al color de sus mejillas y todo eso. Pero, sinceramente, hubiera preferido que lo hicieran como en el libro. Tampoco costaba mucho que lo hicieran de esa manera...psss.
Todo lo demás me ha parecido bien.
La aparición de las chicas del Amazonas ha sido espectacular, y es que, como bien notaréis, las ADORO. Sobre todo a Zafrina. :)
Garrett es adorable, sobre todo con Kate. <3 data-blogger-escaped-br="br"> En general, los personajes ESTUPENDÍSIMOS adaptados.
Cuando llegan Vladimir y Stefan corriendo por el bosque y Jacob enseñando a los nuevos "metamorfos" y los persigue...una escena de lo más genialosa e imaginativa. Muy bien.
Renesmee...yo quería MUCHO MÁS de ella. Quiero decir, en la escena en la que Bella y Emmett hacen el pulso, la niña ni ha aparecido cuando se supone que le gusta ver como Bella destroza la piedra y da sus palmaditas suuuuuper alegre. O cuando Kate intenta que Bella saque su escudo y necesita una motivación... Tampoco han cogido a Renesmee, aunque la han nombrado y tal en plan 'voy a por ella' y Bella se ha negado, pero no sé, no es lo mismo. :( Me ha decepcionado un poco eso.
Que más, que más... ¡AAAH! Sigo un poco con lo del poder de Bella. La verdad es que no se han centrado mucho en eso, pero supongo que no querían hacer la pelicula muy pesada. Creo que la escena en que la Zafrina ayuda a Bella podrían haberla puesto. Eso de hacer que todos imaginasen cosas y así. He notado como que no le han dado mucha importancia a este Aquelarre...con lo que adoro yo a estas dos chicas, jooo. :( Además de Benjamin. Pedazo de personaje, tanto en el libro como en la pelicula.
Hablemos del tal J. Jenks. Jasper ya deja preparado todo el papeleo y tal... Y me ha gustado que apareciera porqué J.Jenks piensa un poco rarito de los Cullen, todo eso de que Jasper siempre se mantiene igual y todo eso. Ha sido rapidito, pero, en parte, me ha parecido bien que no se centrara mucho en esto, ya que había cosas más importantes.
No me lo imaginaba negro, la verdad xD. Y pienso que este personaje podría haber mostrado un poco más de nerviosismo, en plan, mostrar el sudor de la frente o que esta se la sequera...no sé, algo de eso.
LLEGO AL GRAN FINAL. Se reunen todos y Carlisle y Edward se acercan a Aron para hablar con él. Después quiere hablar con Renesmee y todo eso. Bella intentando controlar su escudo. A Edward le afecta el poder de Jane hasta que Bella consigue que su escudo le cubra. No sale en el libro pero creo que ha estado fabuloso. La sonrisa de suficiencia de Bella mirando a Jane ha sido MORTAL.
No ha salido Amún hablando sobre la niña, pero naaah, tampoco me ha importado xD Le tengo hincha a ese personaje...que se le va a hacer xD.
Y luego, cuando Alec utiliza su poder. No me lo imaginaba de esa manera y en la escena de la "lucha" ni siquiera llega a tocar el escudo de Bella ya que Aro le para, pero me hubiera gustado que lo dejara, en plan, como el libro. LOL. Pero bueno, no es que los Vulturi hayan deliberado ni nada por el estilo, que es cuando se supone que tanto Jane como Alec intentan atacarlos.
Lo que sí que he echado MUY en falta, ha sido el GRAN discursito de Garrett que hace que MUCHOS de los testigos de Aro se vayan.
Eso sí, he muerto con el comentario hacia Kate. "Si sobrevivimos a esto, te seguiré dondequieras, mujer."
"Ahora me lo dices." JAJAAJJAJAJAJAJAJA IGUAL QUE EL LIBRO. :3 Y bueno, también cuando le electrocuta con su poder y tal. ADORO A ESTA PAREJITA. Creo que ya lo he dicho antes... xD
Aparece Alice y se acerca a Aro para enseñarle el futuro. ¿COMO ME HE QUEDADO TRAS ESATA ESCENA? MUERTA, Y CUANDO DIGO MUERTA, ES MUERTAAAAAAAAAAA. PERO BIEN MUERTA, VAMOS. Cuando se la llevaban y Carlisle se ha lanzado hacia ellos, DIOS MIO. Segundos después estaba su cuerpo tirado en la nieve y solo rezaba porque estuviera bien. Pero la cámara ha ido bajando poco a poco y Aro sostenía su cabeza... ME HE QUEDADO EN ESTADO DE SHOCK. Se me ha hecho un nudo en la garganta y la sangre no me llegaba a donde fuera. Me sentía super mareada o yo que sé. Es que no puede ni explicarlo!!!!!! Jasper, Seth, Lea... CASI ESME Y EDWARD!!!! Quería morir.... Cuando Edward ha caido en la brecha que Benjamin había abierto, ya he empezado a pensar que pasaba algo raro. Si muere Edward, ALGO VA MAL xD.
Eso sí, he sentido una satisfacción ENORME cuando "han matado" a Jane, Alec, Aro, Caius, Marcus, Demetri, Félix...(que, por cierto, con este me he meado con su comentario 'POR FIN' JAJAJAJAJAJAJAJA) y creo que no he sido la única, ya que toda la sala aplaudia cuando se cargaba a uno de estos LOOOOL.
Y lo de que Jacob huyera con Renesmee y Lea aullando tras la muerte de Seth y Jake sollanzo y Renesmee 'Jacob, Jacob, Jacob' y que él sacara fuerzas para protegerla, porque sin ella, él no es NADA. DIOS, no tengo palabras...
Y entonces, de repente, TODO SIGUE IGUAL. Carlisle con su sonrisa, al igual que Jasper... Me quería morir. CON EL AGOBIO QUE TENÍA YO ENCIMA DESPUÉS DE ESO. ¡HAN SIDO MUY MALOS! Me han hecho sufrir MUCHO, MUCHISIMO, pero creo que esto le ha dado una intensidad a la película MORTAAAAAAAAAAAAAAAAAL. No me lo esperaba y ha sido ALUCINANTE. PERFECTO. PERFECTO. PERFECTA ESCENA. Me ponga nerviosa solo de pensarlo...MY GOSH!
La apareción de Nahuel, su historia. Igual que libro. Perfección a tope.
La visión de Alice de Renesmee y Jacob junto a Bella y Edward... :') PRECIOSA.
Y ya...ese gran final en el que POR FIN Edward puede disfrutar de los pensamientos de Bella, al igual que nosotros. Todos sus recuerdos como humana. El principio de todo. HA SIDO CUANDO MÁS HE LLORADO, junto con la supuesta muerta de todos los personajes...buffff. Me ha podido..
Con esto, dejo claro que ALICE siempre ha sido FUNDAMENTAL, IMPORTANTE, VITAL, como queráis definirlo, en esta saga. Sin duda, es mi personaje preferido y siempre lo ha sido. Una GRAN actuación por parte de Ashley Greene, actriz que ADORO desde que la ví en este papel.
Creo que no se me olvida nada...
(Edward) - Siempre. (Bella) - Siempre.
FOREVER IS ONLY THE BEGINNING...
Att, @lorebabyv
Espero vuestros comentarios y si habéis escrito alguna opinión o algo parecido, pasarme el link, please.
GRACIAS a vosotros; todos los Twilighters; a Stephenie Meyer; por escribir esta saga tan importante para mí; y a TODOS los actores que han hecho realidad esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤