martes, 13 de noviembre de 2012

El orgullo es de leo, el resto es todo virgo.

Dicen que los virgo son los más sentimentales de todo el zodiaco, que somos los que más vivimos cada una de nuestras emociones. También dicen que somos los más sensibles a los cambios, que somos los que más notamos una pequeña variación, por mínima que sea.
Nadie me dijo que esto de notar los cambios pudiera emparanoyarme tanto. Nadie dijo que iban a ser tan difíciles de asumir pero tan fáciles de notar.
Sé que puedo ser muchas cosas, que entre mis grandes defectos está el gran defecto virgo: somos tercos como mulas. Bueno, eso no es un defecto, o al menos no lo dice nadie, pero el ser "tenaz" viene a ser lo mismo.
Una de las cosas que no soporto es la ... falsedad, si se le puede llamar así. Que alguien finja quererte, que te digan que es lo más importante cuando luego resulta que no es así. De repente, ese alguien en quien te apoyabas pasa a desplazarse con otro alguien más fructífero, mejor; alguien que no necesita de él para sobrevivir, alguien que se apoya en sí mismo y a quien ya no aplastas. Pero, al fin y al cabo, sigues siendo algo de ese alguien, pasas de ser una montaña a ser una discreta cima, no un cero a la izquierda, pero sí una décima detrás de la coma, cada vez más fácil de reemplazar.
Pasas a ser algo de lo que se podrá prescindir en un momento.
Y eso lor virgo lo notamos.
Seré muchas cosas, soy mala, soy zorra, soy vengativa... y tengo buena memoria. No puedo ver las estrellas de las buenas acciones que me hacen, de las buenas palabras que se me dedican, porque el sol de la ofensa y del maltrato está brillando demasiado en mí.
Soy mala, vengativa, zorra... y rencorosa. La peor enfermedad que nadie pueda tener.
Si me respetas, si me tratas bien, seré buena contigo. Si me tratas mal desde un principio, pasaré de ti.
Pero si me tratas bien primero para luego dejarme tirada después, entonces tendremos un problema, colega.
Puedes controlar a una zorra si la metes en un grupo.
Pero si la dejas sola, pasará de simple zorra a leona.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤