miércoles, 2 de enero de 2013

La Ange tiene sueños guays porque es mi clon.

Me sentía en el paraíso, y de pronto un sonido en el medio de la oscuridad me hizo bajar de las nubes y volver a poner los pies sobre la tierra. Cuando al fin me di cuenta de que sonaba More Than This intenté abrir los ojos para ver de qué parte de la oscuridad que cubría mi habitación salía ese sonido divino. Me había quedado dormida escuchando Up All Night, ahora por fin entendía mi sueño, entendía por qué estaban los chicos en mis sueños, formando paraísos. Quería volver a dormirme para intentar reanudar mi sueño, pero recordé las palabras de mi querida Eri “Dejar pasar More Than This es PECADO”.Decidí esperar a que acabase, y volví a cerrar los ojos, esperando volver a encontrarme con la mirada de los chicos. Lo conseguí.
Eran las seis de la tarde, tenía que vestirme y salir a la calle a ver si con un poco de suerte veía a Eri, tenía que contarle mi sueño, ya que ella, al igual que los chicos, también se había colado en él. Creí verla pasar por el parque, a unos cuantos metros de mí y grité “PLOP”, para asegurarme de que era ella.
-PLAP!-dijo Eri gritando a lo lejos.
-PLEP!-exclamé yo mientras me acercaba corriendo hacia ella.
-PLIP!-me gritó con mirada desafiante.
-PLUP! GANÉ!-dijimos las dos al mismo tiempo.
-Gané yo.-decía Eri mientas me miraba como si deseara tirarme al suelo y mandarme rodando a lo croqueta por la cuesta.
-Me da igual quien haya ganado! Tengo que contarte lo que soñé hoy.
-QUIERO DETALLES, ME CAGO EN LA PUTA, DETALLES.-Me gritó, como si estuviera sorda. -Pues verás. Esta noche soñé que estábamos juntas en el parque dónde nuestros chicos grabaron el videoclip de One Thing, sentadas en aquellas escaleras y haciendo el idiota imitando su forma de caminar por la hierba.
-OH JE SU CRISTO!-interrumpió Eri.
-Después de horas haciendo la croqueta por aquella misma hierba que ellos habían pisado, estábamos cansadas y volvimos a sentarnos en las escaleras y mientras yo escuchaba Kiss You (sí hija mía, sí, mis sueños tienen banda sonora) tú observabas a la multitud que pasaba por ahí y de pronto gritaste “MIRA, MIRA, MIRA, MIIIIIRA, AQUEL QUE VA POR AHÍ SE PARECE A LOUISÍN” señalando con un dedo tembloroso a un grupo de cinco chicos que parecían ir algo apurados. Yo entrecerré los ojos para poder ver mejor a esos chicos, y uno de ellos se parecía a mi querido Zayn, pero no le di importancia, porque sería capaz de verle en cualquier sitio. Después de media hora de conversación discutiendo sobre si aquellos chicos eran nuestros chicos u otros, al fin descubríamos que sí, que eran los nuestros. ¿QUE POR QUÉ? ¡PORQUE SE ACERCABAN A NOSOTRAS TÍA, FUE EL MEJOR SUEÑO DE MI PUTA VIDA.
-Mmmmmmmmmm-gimió Eri como si de un orgasmo n articular palabra ni gesto.
-Ah, y así como detalle que se me olvidaba, luego te follabas a Louisín. Esto es preocupante, debería dejar de leer tus capítulos, me hacen daño.-dije temiendo su reacción mientras me miraba fijamente con los ojos como platos.
Empezó a moverse rápidamente rebuscando entre las cosas de su bolso hasta que por fin sacó a Lola y se conectó salvajemente al Twitter. Me pregunté qué hacía, pero no me atreví a cotillear su pantalla. Al llegar a casa descubrí que había utilizado mi sueño para acosar a Louis y le había puesto: “@Louis_Tomlinson oye neno, que @JoinMe_InDeath soñó que follábamos. ¡HAZ SU SUEÑO REALIDAD, ME CAGO EN TODO YA!”. La observé un rato, esperando a ver si me dejaba seguir contando la historia, y cuando guardó por fin a Lola, me miró fijamente y me dijo textualmente “Continúa, me estoy corriendo, pero no importa, prosigue”. Proseguí.
-Esta parte ya no te va a gustar tanto. Después de estar un rato con los ojos cerrados conseguí reanudar mi sueño, pero de una manera un poco extraña. Tú y yo estábamos despertándonos, a lo comienzo de LWWY, y descubríamos que todo había sido simplemente un sueño, que nada había ocurrido realmente, y que habíamos soñado exactamente lo mismo. Como ninguna de nosotras querría haber despertado de aquel sueño decidimos ir al sitio con el que habíamos soñado. Nos sentamos en aquellas escaleras, y mientras hacíamos un poco el idiota observábamos como detectives a la gente que nos pasaba por delante, por los lados y por detrás. Llevábamos ya un largo rato en aquellas escaleras y estábamos recogiendo nuestras cosas a punto de rendirnos. Mientras empezábamos a caminar por aquella hierba que un día ellos habían pisado, se escucharon a nuestras espaldas cinco voces que gritaban al unísono “VAS HAPPENIN’”, y nosotras nos giramos pensando que eran simples transeúntes para completarles la frase. Gritamos “BOYS!” y cuando nos dimos cuenta de que eran ellos nuestra voz se entrecortó durante el grito. Volvimos a las escaleras, temblorosas y seguimos haciendo el gilipollas, pero el número había aumentado a siete personas haciendo la croqueta y caminando raro. Y… me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤