viernes, 25 de enero de 2013

La que se pone mis apellidos en Twitter.

Necesito que salgas de la  pantalla en la que has decidido meterte.
Bueno, aun que me haya llevado un palo enorme hace un rato cuando mi madre me dijo que no podía ir, mañana será un buen día.
Será un buen día porque mi clon seguirá a mi lado, al que ya lleva meses, años.
Realmente lo que más me jode de todo esto no es no poder ir al concierto, si no que no la podré ver.
Me había imaginado cientos de situaciones, cientos de reacciones. Me había imaginado todo lo que pasaría.
Lo que diría y la cantidad de lágrimas y gritos que soltaría nada más verla.
Porque hemos tenido nuestras peleas, y es cierto que hemos tenido temporadas en las que hablábamos más que ahora,pero sigo necesitándola a mi lado. Estuvo aquí desde que nos conocimos, cuando todos me dejaron sola, ella siguió aquí.
Cuando todos me tomaron por loca, ella siguió aquí. Ella estuvo presente en una de las épocas más oscuras de mi pasado, estuvo a mi lado.
Y espero que siga aquí. Porque ha pasado en poco tiempo de ser desconocida a ser... una gran parte de lo que compone un "todo".
Acabo de leerme el último capítulo que ha escrito, y he sonreído todo el tiempo, con cada puta línea, con cada letra.
Porque se que algún día puede llegar a publicar esa historia, o una parecida, y yo seré una de sus primeras fans.
Que me acuerdo de cuando me contaba sus problemas, y de que una vez me dijo que se sentía invisible.
Aquella vez le dije que eso era una tontería, pero hoy le digo que no es invisible.
Que para mi siempre será un cartel de neón en medio de una foto en blanco y negro.
Un verdadero amigo es aquel que sabe que eres gilipollas y te quiere igual, pero una verdadera clon es la que es gilipollas contigo.
Espero que todo esto te saque una sonrisa después de la mención que te he puesto hace un rato de "no me dejan".
Tranquila, que algún día esas situaciones que me imaginé, serán reales.
No se cuándo, ni cómo, ni dónde, pero se que sí.
, me he puesto poética de madrugada, y para variar las he pagado contigo, lee mis anteriores tweets anda.
Yo no necesito una madrugada para ponerme poética. Necesito una vida para hacerle saber lo importante que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤