lunes, 25 de febrero de 2013

Summer love.

No puedo creer que estés haciendo las maletas, intentando con todas tus fuerzas no llorar. Tuvimos los mejores momentos de nuestras vidas, pero ahora éste es el peor. Ahora tenemos que decirnos adiós. No me prometas que me escribirás, no me prometas que llamarás, tan sólo prométeme que nunca olvidarás que lo tuvimos todo. 
Porque fuiste mía en verano, pero ahora sabemos que se está acabando, es como la nieve en Septiembre, pero yo siempre lo recordaré, tú fuiste mi amor de verano. Tú siempre serás mi amor de verano.
Ojalá pudiéramos estar solos ahora, encontrar un lugar en el que escondernos, tener un último momento como el primero, apretar un botón y retroceder. No pronuncies las palabras que están en tus labios, no me mires de esa forma, tan solo prométeme que recordarás esto cuando el cielo se vuelva gris.
Porque fuiste mía en verano, pero ahora sabemos que se está acabando, es como la nieve en Septiembre, pero yo siempre lo recordaré, tú fuiste mi amor de verano. Tú siempre serás mi amor de verano.
Así que, por favor, no hagas esto más difícil; no podemos llevarlo más lejos, y sé que no hay nada que quiera cambiar, cambiar.
Porque fuiste mía en verano, pero ahora sabemos que se está acabando, es como la nieve en Septiembre, pero yo siempre lo recordaré, tú fuiste mi amor de verano. Tú siempre serás mi amor de verano. Tú siempre serás mi amor de verano. Tú siempre serás mi amor de verano.
¿Y si esto no es solo para una chica? ¿Y si es para muchas? Para unos 10 millones, aproximadamente, que somos ahora. ¿Y si es así?
Todas sabemos de los vídeos que hacen, los que predicen lo que pasará dentro de 50 años, cuando crezcamos, cuando formemos nuestra familia... o cuando la banda se separe, cuando dejen de ser One Direction y pasen a ser simplemente Louis, Niall, Liam, Zayn y Harry, cada uno por separado, cada uno con una vida diferente, coincidiendo con otro muy de vez en cuando, no volviendo a estar juntos nunca más. No quiero que pase, pero es lo que dicen que pasará, y seguramente tengan razón.
No estoy preparada para verlos solos, o para olvidarme de ellos. No quiero que un día salga una noticia de ellos por la tele, cuando sea mayor, yo mire la pantalla y piense "Con lo que me dieron, y ayer ni pensé en ellos. Con lo que me reí, con lo que dije quererlos, y ahora quiero a otro. Con la cantidad de hijos que juré darles, y ahora los míos no llevan ninguno de sus apellidos. Con lo que me gustaban, y los olvidé". No estoy preparada para plantearme si quiera el que algún día podría llegar a pensar eso, que hay una posibilidad de que los olvide, que hay una manera de que, tal como entraron en mi vida, salieron.
Pero por otra parte me alegro de que escriban canciones como la de arriba. Me alegro de que, si se tienen que despedir de mí, que lo hagan cuando yo aún no puedo dejar de pensar en ellos, no cuando crezca y los olvide. Decimos que nuestro amor por ellos siempre perdurará, y es cierto, pero podemos querer algo tanto que demos por sentado que siempre estará ahí, detrás de nosotros, poniéndonos una mano en el hombro y diciendo que nos apoyarán.
Decimos que nuestro amor siempre estará ahí, ardiendo con más o menos fuego, pero no se apagará nunca, y creo sinceramente, creo en el alma, el corazón, la cabeza, la mente, todo, que tenemos razón. Nuestro amor perdurará. El recuerdo del ahora perdurará.
Siempre recordaremos este amor de verano al que llamamos One Direction.
No prometo escribir, no prometo llamar... pero sí prometo no olvidar que una vez, con ellos, lo tuve todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤