lunes, 13 de mayo de 2013

¿Qué harías por tus cinco idiotas?

Sería capaz de vestirme de verde fósforito durante todo el año. Dejaría de comer bollerías industriales, pan y chucherías. Saldría en bikini a la calle cubierta de chocolate y nata diciendo que soy un helado y preguntarndo que quíen quiere comerme. Me disfrazaría de zanahoria e iría diciendole a las niñas que vea por la calle que coman zanahorias porque son sanas y mi ídolo lo dice. Me metería en un cubo de basura. Sería capaz de ir desde mi casa a Londres, andando. Subiría a la cima de una montaña y gritaría: "estoy aquí por seguir una dirección". Saldría de fiesta vestida de hombre haciendome pasar por travesti. Sería capaz de comer un kilo entero de hígado, comida que odio. Saltaría en paracaídas o haría puenting a pesar de mi miedo. Me aprendería el diccionario búlgaro-español, entero. Me depilaría la mitad izquierda del cuerpo y dejar la otra llena de pelos. Sería capaz de bailar el oppa gangnam style durante cinco años todas las mañanas antes de ir a clase. Sería capaz de comer la sopa con tenedor. Sería capaz de hablar con una paloma llamándola Kevin delante de todo el mundo. Sería capaz de colarme en la Universidad diciendo que soy niña prodigio. Sería capaz de pintar mi habitación de rosa fosforito y llenarla de barbies. Sería capaz de comerme una lata entera de guindillas con almejas. Sería capaz de morderme las uñas de los pies. Sería capaz de pegarle un moco en la cara a mi compañero de clase. Sería capaz de besar el suelo por donde pasen mis ídolos. Sería capaz de comer puré con las manos. Sería capaz de ir hasta Madrid a dedo. Sería capaz de colarme en una boda y hacer como si nada. Sería capaz de bailar bajo la lluvia en plan Shakira. Cantaría el CD entero de AC/DC por la ventana como si fuera una estrella del rock hasta quedarme afónica. Sería capaz de robarle un triciclo a un niño y amenazarle diciendo que es mi tesoro. Me comería 10 paquetes de salchichas crudas hasta cogerles asco. Sería capaz de raparme la mitad de la cabeza. Sería capaz de ir a una playa nudista con ropa de esquiar en pleno mes de Agosto. Sería capaz de entrar en una tienda y cantar a pleno pulmón la música que estén poniendo y si no tiene letra inventármela. Sería capaz de leerme mi libro favorito desde el final. Sería capaz de aprender a jugar con los skate de dedos para luego ir al parque y enseñarselo a los niños. Sería capaz de ir a la principal estación de trenes y coger el primero que salga, sin saber su destino, y bajarme en la sexta parada. Sería capaz de aprenderme el calendario Maya y convertirme en la adivina del siglo. Sería capaz de autoproclamarme descendienta de cualquier Rey Español del siglo XV. Sería capaz de cultivar zanahorias en la terraza de mi casa. Sería capaz de comprar unas plantas para ponerles nombre mientras las riego cantándoles ópera. Sería capaz de visitar el zoo y al pasar por el lado de los simios e imitarlos moviendo los brazos y haciendo ruidos, luego, gritar que soy la hija de la gorila más vieja. Sería capaz de aprenderme la palabra más chorra del diccionario rusoy usarla como forma de saludo con mis vecinos. Sería capaz de intentar venderle un juego de mesa a la primera teleoperadora que me llame. Sería capaz de ir a la piscina, un día de mucho sol, con un paraguas y mientras corro por el césped cantar "I'm singin in the rain". Sería capaz de hacer la torre eiffel con bastoncillos para los oidos, aunque quedara fatal. Sería capaz de desayunar fabada todos los domingos después de salir de fiesta. Sería capaz de espiar a la gente por la ventana, detrás del visillo, y luego ir a contarles los cotilleos del barrio pidiendoles dinero a cambio. Sería capaz de colocar papelitos de colores por toda la casa recordandome la hora de comer. Sería capaz de bailar bajo la luna llena e inventarme un ritual de magia. Sería capaz de comprarle un ordenador a un amigo y ponerle un ratón, pero un ratón animal. Sería capaz de cantar "hoy quiero confesar" de Isabel Pantoja al cura de la parroquía de mi pueblo. Sería capaz de inventarme mi propio diccionario con la "chi" por cada sílaba en una palabra. Sería capaz de meter la lengua en el congelador de la nevera hasta tener que despegarmela con agua caliente. Sería capaz de comprarme un tamagochi y aprender chino para hacer que se sienta como en casa y crear un bonito vínculo moral con él. Sería capaz de comprarme un velero para llamarlo "cuando zarpa el amor" y navegar todo el mediterráneo junto a un loro parlanchín de nacionalidad polaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤