domingo, 10 de noviembre de 2013

¡Gracias!

¿Sabéis cuánto tiempo llevo con esto? ¿Con lo que muchas veces llamo "la puñetera novela de los cojones yisusfakincraist la fanfic de mierda esta voy a escribir un capítulo en el que estén en un avión y el avión se caiga y la palmen todos porque ESTOY HASTA LA PUTA ÑOCLA DE LA MIERDA DE NOVELA DE LOS COJONES"?
Llevo un año, cinco meses y cinco días (ole el número cinco, es un número especial) con todo esto. Y lo único que se me viene a la cabeza ahora es "gracias". Con esta novela me he sentido como una escritora profesional y, como todo buen escritor que se precie, no voy a dejar escapar la oportunidad de agradecerles a mis editores y mi equipo de la editorial que hayan permitido que se me entregue el Nobel de Literatura 2014.
Eso sí, lo que no han permitido es que mi retraso aumente.
Empezaré por mis padres. Papá, mamá, no os voy a dejar leer esto. Sé que a veces soy muy puñetera, sé que a veces me odiáis y yo os odio (os pasáis mucho conmigo, en serio, miraos eso) pero, ¿qué vamos a hacerle? Así es la vida. Sois mis padres y os quiero. Gracias por fabricarme.
Gracias a todas las personas que hayan hecho posible Internet. Gracias, señor creador de Internet, gracias señor creador de Blogger, gracias Movistar por librarme de fines de semana interminables sin esta marvillosa herramienta que conecta seres humanos de todos los sitios.
Gracias a Noemí y Alba. En serio, tías. Gracias. Si no me hubierais enseñado a los chicos, no hubiera podido soñar con ellos, y si no me hubierais dejado publicar mi sueño hace ya año y pico, no habría podido montar toda esta movida que me ha hecho subir visitas en el blog como si regalaran jamones. Nunca podré agradeceros el haberme enseñado a esos cinco subnormales.
Gracias a Ange, por dejar que la convierta en Directioner, por corregir las entradas del blog y aguantarme el día que me puse histérica al hacer estupideces aquí dentro. Ojalá fuéramos al tour juntas, gallega, pero no pasa nada. Algún día nos conoceremos y nos besaremos y amaremos eternamente.
Gracias a Laura, más conocida como la Rosi, Rosificación en mis momentos más lúcidos, por aguantarme cuando tengo feels de Louis. Me vuelvo literalmente insoportable cuando me pongo "Louis es tan precioso que BLABLABLABLABLABLA" y vomito ideas como una bulímica. Por todo eso y mucho más, sabes que te quiero.
Gracias a mis amigas de Twitter, sois muchas, pero sabéis quiénes sois: Lara, Celia, Sandra, Paula aka Kinder Bueno White, Vir, Clara aka Pollo del Supersol, Giuli, Celeste, María, Raquel, Mayte, Patri, Saloni... algunas no leéis mi novela, y seguramente no os pase esta entrada de agradecimientos, pero quiero deciros que todas las gilipolleces que me aguantáis se valoran, aunque cuando me pregunten por vosotras en Ask responda "putas todas". Os quiero, aunque no lo demuestre.
Gracias a Salo e Irene por crear la cuenta de ""fans"" y apoyarme cuando estoy triste. Vuestros "Tu novela es perfecta" "Erikina sigue escribiendo" y ese largo etcétera de cosas geniales que me decís son demasiado para mí. Me dan fuerzas.
Gracias también a los haters de mi instituto. ¡Hola! ¿Qué haces? ¿No deberías estar estudiando, gilipollas de mierda? ¿Qué haces cotilleando en mi blog, si te caigo mal? ¿Qué problema tienes? Que azuzo a mis seguidores y te echo a que te destruyan. JAJAJAJAJAJA. No, en serio, gracias por meteros conmigo, porque me habéis ayudado a comprender que prefiero que me critiquéis por hacer las cosas a mi manera y pasar de vosotros como de la mierda, a que lo hagáis porque os tenga miedo. Puede que antes os lo tuviera, pero os aseguro que ya no.
No puedo irme antes sin darle las gracias a gente que no va a ver esto en la vida. Simon Cowell... simplemente, trae a la madre que te parió. Alguien quiere aplaudir.
 
Gracias por esos cinco síes que les diste a esos subnormales. Sin ti, todo esto no sería posible. Seguiría amargada en un fandom casi muerto, esperando a que alguien que no sale de casa haga acto de presencia... y eso duele mucho.
Ahora ya vamos realmente a por los auténticos protagonistas de la novela. Harry, Zayn, Liam, Niall, Louis. Ojalá hubiera palabras  para daros las gracias por todas y cada una de las cosas que hacéis por mí (me está distrayendo el puto Louis aplaudiendo me cago en su puta madre, mismamente), y eso que lo hacéis sin saber. Os quiero muchísimo, creo que está claro. A Harry, por aguantar todo lo que le dicen con una sonrisa, seguir siendo ese pequeño bizcocho de más de metro ochenta tan mono. A Zayn, por tener una voz como pocas hay en la tierra, que me hace romper los cristales de mi casa cuando intento llegar a sus solos. A Liam, por esos falsettos que me dan la vida, por ser él mismo, por ser la criatura más buena que existe. A Niall por reírse en la cara de la vida y no dejar que nada le quite la sonrisa, por ser simplemente como es y no hacer caso de lo que digan los demás. También por ser el mayor fan de sí mismo que pueda existir.
A Louis. Ay, Louis, Louis, Louis, Louis. Mira qué has montado en un momento. Debería darte vergüenza. Sí, chiquillo, vergüenza con mayúsculas, porque por tu culpa ya tengo otro proyecto en mente, por tu culpa apenas tengo tiempo los fines de semana, y por tu culpa voy a morirme sola, hablando con mi microondas sobre lo gilipollas que eres y lo muchísimo que te quiero. En serio, pequeño, gracias por ser tú mismo las 24 horas del día. Gracias por tener cojones a poner a la gente en su sitio como se lo merecen. Gracias por esa voz de ángel que te han dado. Gracias por arrastrar ese culo tuyo a TXF.
Pero, sobre todo, gracias por elegirme para ser una de tus Louis girls. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, literalmente, y a quien esté leyendo esto pongo por testigo que algún día podré darte las gracias personalmente... eso si tú no me gritas primero "a ver zorra, te vas moviendo, hay más gente amándome que tú, no me monopolices".
De verdad, chicos, os quiero mucho, y esto que acaba de pasar es demasiado mágico.
Gracias a todas mis lectoras (creo que sois todas mujeres, me parece, lo siento si tengo algún lector ninja del que me olvide ahora mismo). Al principio empezasteis siendo 2, pero ahora habéis llegado a la friolera cifra de 144 personas (las de la lista de Twitter, si eres un lector ninja que se niega a identificarse, no es culpa mía, pero has de saber que te doy las gracias igual). Vuestras visitas, aunque parezca que no, vuestros comentarios, esos que no se dan casi nunca, me han dado fuerzas para seguir escribiendo. Por eso, creo que os debo algo. Es una tontería, pero quería compartirlo con vosotros:
-Así es como me imaginaba la boda de Noemí:

No quería detenerme mucho en ella, porque se alargaría un montón el capítulo y la novela, pero cuando vi en Tumblr esta foto, supe que necesitaba enseñárosla.
-Arena, el conejito de Alba:
Es un plagio total de este, aunque en mi defensa diré que, como con la boda de Noemí, encontré la foto después de introducir al bichito.
Vale, sí, te interesa una putísima mierda, pero, ¿sabes? Tengo una buena noticia que darte. Si te gusta cómo escribo, Its 1D bitches no será el final de nuestra travesía escritora-lector. Tengo  otra novela, Light Wings, que te invito a mirar ahora. Por favor, échale un vistazo, no me gustaría perder a alguien que me ha apoyado durante 130 capítulos porque no le he recordado bien que esto no es lo último que hay de mí.
Tenéis Eri para rato.
En lo bueno y en lo malo.
Espero que no os canséis de mí, porque vosotros sois algo muy importante en mi vida, aunque parezca que no es así.
Gracias por toda vuestra confianza y apoyo. Espero volver a veros pronto.

 ¡Os Quiero!

PD: acepto, y de hecho espero, comentarios, aquí o en el último capítulo, hablando de la novela.

25 comentarios:

  1. Eri Tomlinson (aka la moza del Tommo)
    GRACIAS
    Gracias por escribir mi puto sueño con todos mis ídolos, absolutamente todos
    Gracias por compartir momentos únicos en esta nuestra adolescencia
    Gracias por esas tardes en las que casi me ahogo de tanto reirme
    Gracias por esas tardes hablando sobre estos cinco retrasados que nos han cambiado la vida
    Gracias por esas tardes "discutiendo" sobre quien es más xulo, si Taylorin o Robertin
    Gracias por estar al lado mio cuando lloré cuando nuestra eterna saga acabó ( NO ACABO NO, ES INMORTAL)
    Y espero que te pueda seguir agradeciendo durante mucho tiempo
    Atentamente
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el Karma sagrado te oiga, querida.
      Te espero en Light Wings.
      Vas a leerla.
      Me cago en dios, vaya que si vas a leerla. Perra.

      Eliminar
  2. Querida tomlimson , la verdad es que yo nunca había estado dispuesta a compartir el apellido de Louis con ninguna otra chica , ppero contigo y con Lara hago una gran excepción . He decirte que tu novela me ha acompañado este verano , y vaya si he tenido que ir a contrarreloj para meterme los 130 capítulos entre pecho y espalda , pero al final lo he conseguido y no me arrepiento de nada , han sido unos momentos agradables lo que he compartido con tu novela , y contigo no se pueden contar. Creeme ganas no me faltan para ir a Asturias y darte un abrazo , y decirte miles de veces gracias. Louis escoge a sus chicas , y nosotras somos las mejores. Gracias por todo , nos vemos el Light Wings , porque PARA NADA SOÑÉ CON TU NOVELA.
    Te quiere , cell .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Louis girls dominaremos el mundo porque tarde o temprano Louis nos llamará a filas. Somos la élite de las mujeres del universo. Lo sabe. Lo sabemos. Lo saben los demás. Es cuestión de tiempo.
      Espero no decepcionarte con Light Wings, aunque, bueno, no hay mucha sorpresa, ya que has soñado con ella, así que... JAJAJAJA

      Eliminar
  3. TOMLINSON perdón es que estoy temblando .

    ResponderEliminar
  4. Eri, que estoy delante de mi ordenador sin saber que escribir..
    Llevo 10 minutos asi.
    Y desde el principio de el capitulo. desde el tragué saliva hasta el final de esta hoja de agradecimientos, hasta el espero veros pronto, mis ojos ha decidido llorar. Pero llorar como si de una nube se tratase, tanto que en los proximos dias me seguiran escociendo muchisimo los ojos, tanto que tenia que parar de leer cada poquito tiempo para poder verlo.
    Te aseguro que no es la primera vez que me has hecho llorar, y probablemente no sea la ultima.
    Que es que eres unica en tu especie. Una especie perfecta en todos los aspectos.
    Que todos esos agradecimientos que nos has dado devuelvetelols, porque te digo que te merece cada una de las visitas y seguidoras que tengas, que no se puede escribir tan bien leñe!
    Te lo dejo bien clarito, esto no es lo ultimo que vas a ver de mi. Que como ya te dije, fan #1 siempre.
    Y que en el poco tiempo que te he conocido, solamente decirte que te quiero
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estás llorando porque en el fondo he sido una hija de puta y me he puesto a avisar a todo el mundo con el "último capítulo". Es en plan "me gusta haceros sufrir y de hecho quiero que me petéis las visitas como solamente vosotros sabéis hacerlo". ¿Para qué mentir? Quería muchísimas visitas en este último capítulo, y me las habéis dado, eso y vuestras lágrimas, que son lo mejor de este mundo.
      Más te vale seguir leyéndome, no quiero renunciar a gente como tú. He dicho.

      Eliminar
  5. ERI PUTA!
    Me has hecho llorar con el último capitulo,y ¿sabes con que libro he llorado yo?
    Con ninguno solo con tu estúpida y perfecta novela/fanfic.
    Aun recuerdo cuando la empecé a leer y ya la llevabas super avanzaba y pensaba en dejarla de leer.
    Amo a mi yo del pasado por haber seguido leyendo enserio.
    Seguire leyengo Light Wings como esta y espero que sea igual de buena o mejor.
    Ah espera,eso es imposible.
    Att:Lidia la Eritioner <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no has dejado de leerme, chiquilla, porque me encanta que lo hagáis, y me encanta que me comentéis, y me deprimo cuando solo comentáis en los capítulos en los que os lo digo expresamente, o cuando algo se acaba (bueno, esta es la primera vez que acabo algo, así que no tengo mucha experiencia con esto, si te soy sincera).
      Nos vemos en Light Wings, chiquilla ♥

      Eliminar
  6. Creo que aquí no eres tú la que debe dar las gracias, Eri, sino nosotras. Esas ¿cuántas dijiste? 144 (si esque no somos mas) a las que nos has hecho vivir esta historia como si fuéramos nosotras las que la leíamos.
    GRACIAS por esas risas que nos has hecho pasar
    GRACIAS por ser cómo eres
    GRACIAS, como tu sijiste, a tus papis por crear a una persona tan jodidamente asdfghjkl
    GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS, ERI!
    Puede que te pillara allá por el capútulo 80, pero desde ese mometno no te he abandonado, ni pienso hacerlo nunca. Tu has dicho que vamos a tener Eri para rato, y yo te digo, que (te guste o no) vas a tener Mari para rato, porque como a una leonesa se le meta algo entre ceja y ceja, no hay quien la haga cambiar de opinión (ni un ejército de Louis sería capaz).
    Y te lo he dicho una vez, y otra, y otra y te lo vuelvo a decir. No hablammos demasiado, solamente tweets o mds puntuales, pero que sepas que a unas dos horas tienes un hombro en el que apoyarte y llorar si es necesario y que tiene más que claro que no se va a ir de aquí.
    GRACIAS POR TODO, ERI!
    Att: Mari, la leonesa Eritioner!
    Te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwwwww gracias Mari, aunque bueno, tengo más que agradeceros a vosotras que vosotras a mí. Vuestras visitas es lo que han hecho que todo esto llegara a 130 capítulos, si no, seguramente la hubiera parado en el 50, o la hubiera dejado colgada cuando empecé las clases y hubiera pasado de seguirla, así que el mérito es vuestro por sacármelo de dentro, no mío por tenerlo ♥

      Eliminar
  7. http://twitlonger.com/show/n_1rrdnld

    ResponderEliminar
  8. Hola Eri!
    Si te soy sincera no me acuerdo como llegue a este blog, a veces mi pequeño Paraíso, solo sé que por casualidades de la vida, llegue aquí, me acuerdo perfectamente cuál era el ultimo capitulo escrito en tu novela, el capitulo 89. Is it over? Me acuerdo que empecé a leerlo y fue como, ¡HOSTIA, SI ME GUSTA! Me costó sangre, sudor y lagrimas encontrar el primer capítulo, y al final opte por leerme cada una de tus entradas publicadas desde el principio, y todas y cada una de ellas me encantaron. Me enamore de ti, simplemente, tu forma de escribir me cautivó, me encantaba, porque después de intentar leer tantas fanfics sin resultado alguno, porque la forma de escritura me parecía poco rica o porque el argumento no era muy elaborado, dado que soy una lectora compulsiva y que he leído libros muy complicados se me hacía aburrido, y luego te empecé a seguir en Twitter y fue ahí, cuando me empecé a viciar a Twitter como una loca, porque me encantaba abrir la aplicación y ver toda mi timeline llega de twits tuyos, me encantaba leer tus locuras y aun me sigue encantando, en conclusión, empecé a ver en ti una amiga, se que en realidad tu a mí no me conoces tanto, es más, probablemente para ti yo solo sea una seguidora cansina más. Pero es que necesitaba una amiga como tú, te voy a contar una pequeña anécdota, que no le he contado nunca a nadie para que comprendas el porqué de mi adoración hacía ti. Yo que desde pequeña he sido una persona muy curiosa y que muchas veces, quizás por circunstancias de la cruel vida humana, se ha cuestionado cosas demasiado complicadas para una mente tan joven, pero ese día la que actuó fue mi curiosidad, nos remontamos a finales de septiembre, principios de octubre del año 2011. Estaba yo por aquél entonces aburrida y sin saber qué hacer y me metí a YouTube y viendo un videoclip, probablemente de Green Day o de All Time Low, cuando me salió como novedad de VEVO el video de Gotta Be You, me metí por curiosidad y bueno, teniendo en cuenta mis gustos musicales no me entusiasmó, pero como ya he dicho antes soy muy curiosa me metí en el canal de YouTube y vi What Makes You Beautiful y fue entonces cuando algún botón dentro de mi sistema se encendió, me enamore de cinco chicos, como si no fuera bastante con enamorarse de uno, empecé a ver videos en YouTube como loca, a aprenderme cada pequeña cosa que encontraba por Internet, luego me descargue todas sus canciones y las metí a mi ladrillo móvil, todas las noches me quedaba durmiendo escuchando sus (+)

    ResponderEliminar
  9. (+) voces, así conseguí aprendérmelas y quejarme interiormente por los pocos solos que Louis y Niall tenían, porque desde que vi What Makes You Beautiful me enamore más aún si cabe, de esos dos chicos que aparecían siempre en segundo plano. Les hablé a mis amigas de ellos, pero ninguna desarrolló el amor que yo sentía hacía ellos, así que empecé a dividir mis sábados y domingos entre salir y estar pegada al ordenador viendo videos de mis pequeños niños. En parte al abrir ese video aquel lejano día del 2011, como dice Niall en I Would ellos "reality ruined my life", pero por otra parte pienso en cómo sería yo si no hubiera abierto ese video y no lo sé, así que les doy las gracias a mis chicos por existir, porque hoy en día estoy muy orgullosa de como ellos (y otras cuantas cosas más) me han hecho evolucionar y ser la persona que soy hoy en día. Y bueno ahora puedes entender porque de mi admiración a ti. En ti he encontrado a la amiga (un tanto lejana y volátil) Directioner que yo necesitaba. Así que tu nos has dado las gracias por estar ahí contigo durante la como tú misma has llamado "la puñetera novela de los cojones yisusfakincraist la fanfic de mierda esta voy a escribir un capítulo en el que estén en un avión y el avión se caiga y la palmen todos porque ESTOY HASTA LA PUTA ÑOCLA DE LA MIERDA DE NOVELA DE LOS COJONES", pero yo te doy la gracias por haberme ayudado tanto aún tu sin siquiera saberlo, solo con tus "tonteridas" como decimos en mi pueblo y tu novela, porque vale, que alguna Directioner acabe casándose con alguno de los chicos y que encima la Directioner sea española es un poco imposible, pero como dice mi adorada Audrey Hepburn "Nothing is impossible the word itself says I'm Possible" y tú me has dado esa válvula de escape en la que es posible que algún dia los conozca. Y también gracias a ti, he empezado a plasmar mis sentimientos, pensamientos, etc... en una novela, que probablemente no publicaré, pero el mero hecho de escribirla hace que me sienta un poco mejor. Y por último que sepas que voy a leer Light Wings y todo lo que pongas en tu blog. Y que voy a estar aquí para lo que necesites, no lo olvides.
    Un beso Eri, TE QUIERO! @marta_nialler

    PD: siento mucho que mi comentario sea kilométrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario kilométrico, chiquilla, me encantan las cosas kilométricas, creo que se nota en mi manera de escribir, JAJAJAJAJA.
      Jo, muchísimas gracias por lo que me has dicho de que mi novela es especial y eso, aunque, siendo sincera, creo que es eso precisamente lo que me ha hecho escribirla. Yo también soy una lectura compulsiva (uno de mis escritores favoritos es Stephen King y mi escritora favorita es Rowling), así que ya tengo una pequeña base de la que no par cualquiera. King escribe cosas larguísimas pero, a la vez, se centra en los detalles como pocas personas saben hacerlo. No sobra ni una puñetera palabra en sus libros, cosa que yo he intentado que pase aquí, y que desgraciadamente pasa en muchas novelas. La pena de las fanfics es que se le da demasiada importancia a lo que quieren contar, no a cómo lo van a contar, y a cumplir los sueños de una escritora compulsiva que necesita desesperadamente que sus ídolos sepan de su existencia y se enamoren de ella. Yo no quiero ser así, siempre estoy buscando parecerme a King y a Rowling (sobre todo se nota en la manera de adornar las cosas a veces, me encanta el vocabulario de esa mujer y hago lo posible por imitarlo, con mejores o peores consecuencias, ya sabes), porque en ellos se nota la calidad literaria. Yo tampoco soy de leer novelas, pero creo que dice mucho de mí que no lo haga porque tengo miedo cogerles cosas a las demás. Algunas tienen argumentos cojonudos, frases que no oirías en la vida pero que luego son imposibles de olvidar, y yo no quiero plagiarlas. Quiero que mi novela sea mía, tener mis errores ahí, pecar de todo porque todo sea mío.
      Y ahora he descubierto lo mucho que me gusta esto, por eso he empezado Light Wings antes, además de para tener algo que ofreceros cuando todo esto se hubiera acabado. Seamos sinceras; he trabajado mucho, esta novela me llevó más de un año, y he conseguido lectores geniales que no hacen más que animarme. Soy humana, soy egoísta, y quiero mantenerlos, mantenerte, conmigo el mayor tiempo posible, así que... ¡nos vemos en Light Wings! ♥

      Eliminar
  10. *se levanta* *aplaude* *llora* *grita*
    Eri, te quiero, tía, eres muy grande (siéntete orgullosa, nunca le digo eso a nadie xd) Por cierto, el otro día, una amiga mía me dijo que eras la puta ama, que te sigue en twitter solo para descojonarse de tus tweets. Se ve que te conoció por mi, y yo ahí to'olgullosa :') ains, me emociono xd. Se me va mucho, déjame.
    Volvamos al tema en cuestión: la novela.
    Esta novela, la sigo prácticamente desde que la comenzaste a escribir y me siento importante por ello JAJAJAJAno. Esta novela es una de las mejores que he leído (y espero que no me defraudes con Light Wings, sé que no lo harás) por no decir la mejor. Y eso, no se que decirte porque es básicamente PERFECTA. El único fallo, me lo hiciste pasar FATAL con Niall en estado comatoso a punto de morir. Eres muy puta por eso. Pero yo te quiero igual. (¬¬)
    Y ahora empecemos por el principio:
    Un día cualquiera, en un mes cualquiera de hace ya menos de un par de años, te encontré por mi TL divagando (como siempre xd) acerca de Taylor, en esos tiempos ambas éramos sólo Lauties y Twihards (por eso molamos más xd. Sé a lo que te refieres con lo de "Seguiría amargada en un fandom casi muerto, esperando a que alguien que no sale de casa haga acto de presencia... y eso duele mucho." Porque, ¿cuándo fue la última vez que se supo de Tay? ¿En el último partido de Makena? ni idea.) En esos tiempos solamente tenías ciento o doscientos y pico seguidores (pocos comparados con los 78576387984968 que tienes ahora) y por eso también me siento orgullosa de ser una de las del principio (me expreso de culo, lo se xd). Y es que no se que más comentarte, hoy estoy demasiado corta, francés me quita las ideas, ¡¿TU SABES LO QUE ES TRADUCIR EL FANTASMA DE LA ÓPERA?! Me pienso cagar en la obra en sí, en Gaston Leroux, en mi profesor de francés y en todo lo que se menea y más, like la Celestina, Fernando de Rojas y mi profesor de Literatura que CASUALMENTE es el mismo que el de francés, pero que mira, tras tanto criticar a La Celestina por twitter, se me quedaron las cosas mejor y en el examen saqué un 10. Yo. Un 10. Eso de darme un pin, una estatua en mi pueblo unas ocas y nos patitos. ¿Por qué te estoy contando esto? Pos no se, sinceramente. ¿TE ACUERDAS DE LA TEMPORADA DE LAS OKAS Y LOS PATITOS? Je, te pego fuerte la frase en cuestión xd al igual que el gif de Nicki Minaj dios, puto gif, era refrescar mi TL y aparecerme hasta por debajo de las piedras, como el último de Louis. Tendrían que suspenderte la cuenta de Tumblr o prohibirte entrar en la página, en plan de: te metes en tumblr.com y que te salga el "404 not found", o cómo sea, da igual, tu me entiendes xd.
    Me estoy enrollando demasiado y te he contado de todo MENOS sobre la novela. I'm special y por eso me quieres, QUE LO SE YO. Nah.
    Bueno, me dejo ya de contarte tanta parida que ni te va ni te viene... Y eso, decirte que GRACIAS A TI por escribir la novela. Agradezco mucho también al día ese que te he comentado más arriba, al día que apareciste mágicamente por mi TL.
    Y así, sin más, UN BESITO MUY GRANDE
    Te quiere mucho
    Tu Vir. (@mullingar_smile)
    <3
    P.D.: te pongo mi usher por si acaso no te acuerdas de mi.
    P.D.2:JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
    P.D.3: nah, me hacía ilusión.
    P.D.4: te acoso a P.D.
    P.D.5: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    P.D.6: ocya. Me piro ;) <33333333333333333333333333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tú podías entenderme con lo de Taylor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es que macho, me está tocando mucho los huevos ese hombre, en serio. Por salir de casa un rato no se va a morir. Solo sale con la hermana (sí, las últimas noticias que hay de que siga vivo vinieron con el partido de la hermana) y es un em, hola, Taylor, me estás tocando mucho los huevos.
      Menos mal que me entiendes, es que no sé, los chicos son un mundo totalmente diferente. Por eso nos he hecho sufrir tanto con Niall y con Louis, porque nos tocan más la fibra sensible de lo que Taylor lo hace (no digas que es mentira porque no lo es, guapa, y tú lo sabes).
      No te defraudaré con Light Wings, lo prometo, MI Vir. <3

      Eliminar
  11. P.D.7: me voy con un taconeo intenso.
    P.D.8: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO SIENTO LO TENÍA QUE DECIR.
    P.D.9: Era demasiada tentación xd.
    P.D.10: Ahora sí que sí, la Vir se va xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx <333333333333333333

    ResponderEliminar
  12. Eh, tú, si si, tú, la que me a alegrado durante todos estos meses con tu preciosa historia, cómo te atreves a crear una novela tan perfectamente perfecta para luego desaparecer, TE PARECERÁ BONITO NO?? TENERNOS AHÍ A TODAS CON EL CORASÓN EN LA GARGANTA POR EL POBRE NIALL! AY MI NIÑO! POBRETICO:'(. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LUEGO DECIDES IRTE Y HACER COMO SI NADA HUBIERA PASADO. TÚ TE CREES QUÉ PODRÍAS PASAR AUNQUE FUERA UN SEGUNDO CON ESTOS 5 IDIOTAS Y LUEGO OLVIDARLO POR CULPA DEL DESTINO???!!! NO, NO Y NO. ME NIEGO A QUÉ ACABEIS ASÍ.
    Bueno preciosa, sólo quería decirte que eres una gran escritora, que como ya te dije un día llegarás muy muy lejos y que me encantaría conocerte algún día de estos, que aunque apenas sepas quien soy, has conseguido que te valore muchísimo, simplemente por ser como eres y por hacerme reír con todos y cada uno de tus tweets.
    Quería darte las gracias por haber hecho que me enamore más de los tontos estos que, un día del verano del 2011 por casualidades del destino, encontré en una canción que me pasaron al móvil.
    Agradecerte también que hayas perdido tu tiempo en mandarnos el link de esta novela, que cómo ya te han dicho en otro comentario será ETERNA al igual que tu saga. Aún recuerdo el día que la encontré y cómo me costó dar con el primer capítulo (la leche Erikina podrías haber pensado lo de la lista desde un principio, ojú) pero no importa, porque de verdad, mereció la pena; también recuerdo el día que me di cuenta de que te seguía y que eras la escritora de esa novela que me tenía las noches en vela, y la sorpresa seguida de una sonrisa al ver que me respondías a un tweet y que me seguías:') También recuerdo el día que conseguí ponerme al día con la novela y que así pudieras mandarme una mención con cada nuevo capítulo.
    Sólo quería dejarte un nuevo comentario (si ya sé, llevo mucho tiempo sin hacerlo, pero oye es el último capítulo y tú te lo mereces) para que sepas que has tenido, tienes y tendrás a una lectora incondicional, que cuando seas famosa (PORQUE YO SÉ QUE LO SERÁS) comprará todos los libros que publiques y que ésta historia formará parte de mi vida siempre, porque de verdad, me ha marcado, yo @theirlaughs_16 , prometo ser siempre una orgullosa fan de IT'S 1D BITCHES y sí estoy leyendo LIGHT WINS, porque sí, porque yolo y porque necesito historias tan buenas como las tuyas, que me transporten a otra realidad y me hagan soñar cosas tan bonitas como cuando eres niña.
    GRACIAS ERI. GRACIAS POR SER TAN INCREÍBLE, GRACIAS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE LEER ESTA MARAVILLOSA HISTORIA Y GRACIAS POR CADA SONRISA Y CADA LÁGRIMA QUE ME HAS SACADO CON ELLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he terminado recordando todo porque ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
      Es que no sé, no quería ser como el resto de novelas, necesitaba tener un final diferente, y no quería que me conociérais en plan "bah, la Erikina es Louis girl, se va a casar con Louis y a tomar por culo España". Ese es el mejor final, sí, todas lo hubiéramos preferido, pero yo la primera, aunque la vida que estoy viviendo ahora no está mal. Así estoy obligada a quererlo, y Louis es de lo mejor, si no lo mejor, que me ha pasado en la vida. Me encanta él, creo que ya lo sabes, sobre todo siguiéndome como me sigues, y todo eso. El caso es que, como es muy probable que no me case con él, he terminado dando con la manera de hacer que él haya sido mío alguna vez, y que alguna yo esté con él y vaya a estar para siempre, aunque sea la peor versión de mí misma, en plan anoréxica y que se autolesiona. Pero estoy orgullosa de ello igual.
      Tanto como lo estoy de haberte inspirado para ese comentario tan precioso, muchas gracias, de verdad ♥

      Eliminar
  13. Dios Eri, Eri, Eri.....se que debería haberme leído la novela hace siglos.....porque hace siglos que la acabaste....pero esto de 2º de Bach es una PUTA TRAMPA o sea te quitan totalmente de todo.....en fin no es momento para quejarme de lo mucho que odio 2º de Bach sino de decirte lo mucho que te odio o sea sabes lo que he sufrido con este fanfic????? Cada día me leía tres o cuatro capítulos y aun así cuando dejaba de leer tenia mono de leer mas y mas y mas........yo si que quiero agradecerte por todo esto....por compartir tu sueño, por compartir tus esperanzas conmigo(con todas en general)........no se como explicarte todo lo que he sentido con esta novela, porque en algunos momentos me daban jodidos ataques de risa y en otros me ponía a llorar como una estúpida.....Solo quiero decirte que eres una GRAN ZORRA, LA ZORRA SUPREMA TE VENERO COMO LOS GRIEGOS A AFRODITA, no dejes de escribir por Dios, Ala, Buda y todos aquellos "DIOSES" que existen y con los que no tengo mucha comunicación......

    Dicho todo esto te voy a dejar tranquila, porque se que soy una jodida pesada y te estoy tocando los huevos demasiado.......besssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw Elizabeth, no eres pesada, al contrario, me encanta que la gente que me lee me deje comentarios con sus opiniones y tal, me anima a seguir con esto :) La gente con la que me llevaba cuando estaba escribiendo esta novela sabe que, de no haber sido por la buenísima acogida que se le ha dado, no habría durado tanto o no me habría esforzado tanto en ello, vosotros/as hacéis que quiera seguir con esto y hacerlo lo mejor posible (aunque eso roce unos niveles pésimos, pero bueno), y así surgieron los 130 capítulos :)
      PD: te entiendo con lo de Segundo de Bachiller, yo estoy igual.

      Eliminar
  14. Bueno, pues parece ser que soy la única persona que se ha leido la novela este año, más bien el año pasado y asdfghjdwcsi me ha encantado! Aunque tengo que decirte que a veces no soportase a Eri... Jajajja y Además de todo eso, de ser la novela más genial que me he leido de los chicos (porque desde luego no tienes nada nada nada que envidiarle a la que escribió After), eres asturiana! En serio, la ilusión que me hacia cda vez que los chicos venían a Avilés y yo pensaba: eey, ese sitio lo conozco yo, es más, EN ESE SITIO VIVO YO! Sé que es un poco estupido, pero así soy yo...
    Bueno, después de la tontería de comentario quería darte la enhorabuena por la maravillosa novela, por acabarla, lo cual para mi ya sería todo un logro. Gracias por hacernos soñar, por hacernos pensar que aunque sea por un momento, todo es posible (aunque el final no sea del todo del todo feliz).
    Muchos besos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS SARA, NO SABES LA ILUSIÓN QUE ME HACE SABER QUE ERES DE AVILÉS. A mis brazos, en serio.
      Tu comentario no es ninguna tontería, de verdad, me ha encantado, y me ha prestado especialmente saber que haya gente leyendo lo que escribo años después de que lo publique (aunque I1DB, vista desde la distancia, está llena de gilipolleces).
      Y en cuanto al final, bueno... la vida siempre te da un poco de cal y otro poco de arena, y la vida imita al arte, según dicen, así que me pareció lo más natural del mundo (y, ¿por qué no? Está bien ligado eso de que el hecho de que no me pase nada interesante nunca, será porque me ha pasado en otros universos. De alguna manera gano).
      Besitos ♥

      Eliminar

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤