sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Qué significa Louis para ti? ¿Qué te transmite?

"Buf, es que Louis es muchísimas cosas, es como todo el universo concentrado en una persona, todo lo bueno metido en una piel y formando un sol que irradia felicidad y esperanza. Me transmite de todo, dependiendo de la foto que vea de él estoy contenta o estoy triste... por el simple hecho de estar él contento o triste.
Louis es como el mundo, pero muchísimo más grande. Para mí es el amor personificado (qué ñoño es esto, Dios), es la esperanza, es el ser constante y perseguir los sueños, es mirar a la cara del dolor y soltarle una carcajada, es sonreírle a los días de lluvia como si hiciera sol y estuvieras a punto de ir a la playa (con un buen cuerpo y sucedáneos), es como una hamburguesa del Burger King gigantesca, a la que te invitan, y te comes y te sacia, es como escuchar música con la lluvia de fondo. Es escribir. Es imaginar. Es soñar. Es querer, da igual cómo, a quién, y por qué. Simplemente es querer, y cuando quieres a alguien como yo le quiero a él, en el fondo te da igual que él a ti no te quiera, o ni siquiera te conozca; tú estás agradecida porque él ha aparecido en tu vida y te ha enseñado sentimientos de los que nunca nadie antes te ha hablado, ni podrían hablarte jamás, y él... bueno. Es precioso. Por dentro y por fuera. Lo fue y lo será. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤