viernes, 28 de noviembre de 2014

Oh, vamos; ya sabes de quién hablo.

¿No tienes miedo de haber encontrado ya a tu alma gemela, contra todo pronóstico y sin daños que te marquen el cuerpo en forma de cicatrices invisibles?
Yo sí. Creo que lo he hecho, al menos. Me resulta aterrador pensar que por él estaría dispuesta a renunciar y darlo todo, entregando mi esencia ideal a cambio de esta a su lado; poder decir que soy suya y que él es mío. Decir adiós a un futuro brillante y cambiarlo por uno de purpurina acuosa, en el que diera a luz a sus hijos y mi última preocupación sería si moriría antes que él. Angustiarme ante esa expectativa.
Ser influyente a través de su mano en la mía, y que su boca insufle fuerzas a mis palabras a través de besos.
Pero lo peor de todo es saber que él podría quererte, podría escribir canciones que corearan naciones y siguieran en los oídos de la humanidad cuando vosotros os hubieseis ido. Que seguramente su sol no brillase y su tierra no girase cuando se diera cuenta de que no estás. Pero, ¡claro! Él no sabe que tú no estás. Ni siquiera sabe que estás. Ese es el problema.
Tienes que componerte de un millar de mariposas para siquiera tocarlo... y sería tan valioso ese roce que estarías dispuesta a romperte después.
Es aterrador saber que teníais un futuro juntos...
...y que no se cumplirá, porque el mismo camino que le trajo asta ti, lo cubrió de más y más mariposas. Ya no eres una entre un millón, ahora eres una del millón.
Y él no te ve, pobre granito de arena destinado a ser el Everest.
Él no te ve porque no te busca, y tú crees que la única manera de hacer de ti una montaña de esa forma se evaporó en el momento en que el mundo se fijó en él.
Pobre granito de arena, destinado a ser el Everest.

4 comentarios:

  1. Me has hecho llorar. Mucho. Has escrito en palabras lo que yo no soy capaz de explicar. Es como... No sé, como si me hubieras leído la mente. Y te lo digo en serio, me ha llegado a lo más profundo. Me he identificado tanto con todo...
    Gracias por escribir esto. Gracias por darle voz a mis pensamientos diarios. Y que sepas que aquí hay una que te entiende y que se siente igual que tú.
    Gracias Eri :)
    @Gemiita_25

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, reina, para mí es un auténtico placer y privilegio poder escribir algo con lo que te identifiques. Muchísimas gracias a ti, de verdad, por tu comentario, por entenderme... por ser tú, en definitiva. ♥

      Eliminar
  2. @myskyisniall

    Bueno, creo que es bastante obvio que
    de quién hablas es de Louis. Me siento bastante identificada, cada palabra que he leído me ha recordado a Niall y a todo lo que siento por él. Y decirte que muchas gracias porque has expresado lo que siento y lo que no sé decir.

    ResponderEliminar

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤