miércoles, 30 de septiembre de 2015

Rocío un día de lluvia.

Arrancarse una pestaña para pedir un deseo es como disparar una bengala al frío nocturno y fingir que es una estrella fugaz.
Ir buscando el amor y rebasar esquinas buscando conocerlo es como atajar por un parque sin levantar la mirada hacia los árboles.
Levantar la vista hacia las estrellas y preguntarte qué constelaciones hay ahí, cuales ha habido, cuáles habrá, y cuáles existen de forma conjunta, difuminándose en partículas brillantes en un manto de terciopelo azul y negro, como los espectros de color.
Está bien tener metas, tener aspiraciones, tener “sueños”. Pero lo importante del maratón no es llegar a cruzar una línea, romper una cinta, sino todo el proceso que va antes de ella. Lo importante de una película no es su final, sino su desarrollo. Lo importante de un sueño es hacerlo realidad; levantarse de la cama y decidir vivir eso mismo que tu cerebro acaba de crear. Eso es la vida.

Y tú, ¿te has muerto ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤